Bienvenidos a la Peña La Querencia en Aguascalientes
Conciertos -
El Foro Cultural La Querencia es un centro de animación cultural fundado en julio de 1993, con la expectativa de colaborar en el mejoramiento de la calidad de vida en Aguascalientes tratando de ofrecer opciones atractivas en las artes, la cultura y el entretenimiento.

- Obras teatrales
Al alba de nuestros diez años de existencia, La Querencia ha logrado convertirse en un punto de confluencia para la diversidad, la creatividad, la reflexión y la alegría en el contexto de un buen concierto, una obra de teatro, un performance, una exposición plástica, una presentación literaria o cualquier otro alebrije querenciano.

Presentaciones editoriales -
La Utopía que construye la comunidad querendona se borda en y con la cultura que fabricamos tod@s cotidianamente, la que se integra con los hechos humanos. La cultura que puede modificarse con las artes, la inteligencia, las actitudes, las alternativas, la sororidad y la fraternidad, el respeto, la convivencia entre diferentes.

En el marco de consolidación de este navío, desde diciembre de 2000 contamos con un nuevo domicilio que además de brindar mayores comodidades al público, ha permitido ampliar la oferta de servicios con: LIBRERÍA, CAFÉ INTERNET, GALERÍA DE ARTE, TIENDA DE ARTESANÍAS, CAFETERÍA, VIDEOCLUB, entre otros. Parroquian@s


Anterior Siguiente


PORTADA | PRESENTACIÓN | CARTELERA | RESEÑAS | GALERÍA | EN CORTO


AGS/08.10.2001
See who's visiting this page.View Page Stats