Christina estuvo caminando bastante de vecindario en vecindario. Miraba hacia todos lados, pero no reconocía nada. Casas, parques y calles que jamás había visto. De pronto vio otro parque, pero esta vez lo reconoció. Se sentó en un columpio, y comenzó a columpiarse lentamente. Las lágrimas llenaron sus ojos de nuevo y las sintió correr por sus mejillas rápidamente.

Cuando era niña y sus padres se divorciaron, ella pasaba mucho tiempo sola en ese parque, llorando. Hasta que tarde o temprano Nick la encontraba y la hacía reír. Aunque por dentro el también sentía tristeza.

El parque estaba vacío y solamente se escuchaba el ruido de los árboles moviéndose con el viento y el llanto de Christina.

N- Me imaginé que estarías aquí... –dijo Nick suavemente. Christina se secó las lágrimas y miró a Nick con enojo. Después le dio una cachetada.

N- ...Está bien, me lo merezco, pero por favor, déjame explicarte

C- No hay nada que explicar, esto se acabó.

Christina dio media vuelta y caminó hacia el final de la calle, en donde había un teléfono público, parra llamar un taxi. Nick la seguía, pero ella no miraba hacia atrás.

N- Christina, por favor! Fue un estúpido error, déjame explicarte...

No hubo respuesta. Mientras Christina llamó al taxi y lo esperaba, Nick seguía insistiendo.

El taxi se paró frente a Christina en la acera. Ella abrió la puerta y mirando por última vez a Nick, la cerró y el taxi arrancó inmediatamente.
Capítulo 16
Capítulo 17