El beso de Christina y Nick se veía de lo más natural y casi sacaba chispas. Años atrás, días antes de que Christina se fuera a vivir a Nueva York, Nick y Christina, que eran unos niños, decidieron aprender a besar, y que mejor persona para enseñar que tu mejor amigo ¿no? Así que un día en la tarde, estaban en casa de Christina, cuando se decidieron a hacerlo. Al principio les daba pena, porque no sabían bien como. Estaban los dos sentados en la cama de Nick cuando él tomó la iniciativa y se acercó a Christina para besarla. Ese fue el primer beso para los dos y fue muy dulce.

Pero regresando a lo que estábamos, en la cafetería, a Mark al verlos besarse le dieron muchísimos celos, pero de ahí no pasó, porque ahora tenía a Monica. Pero ese beso despertó en Christina los sentimientos que había tenido meses atrás por Nick, mientras que él sintió que se le aceleraba el corazón, como si fuera la primera vez. Casi no hablaron el resto del día, y cada vez que hablaban Christina era muy fría con Nick.

Esa noche, cuando llegaron a la casa, Christina se fue directo a su habitación y azotó la puerta. Nick no comprendía lo que le pasaba a su amiga pero decidió dejarla sola un rato. Mientras él se fue a su habitación, cerró la puerta y se puso a pensar en Christina y como decirle lo que sentía por ella.

Más tarde, Christina llamó a la puerta del cuarto de Nick y él abrió. Ella entró y fue directo a lo que iba... caminó hacia Nick, tomó su cara entre sus manos y lo besó apasionadamente.
CAPITULO 4
Capítulo 5