Ven vení

Estoy despierto y se quiebra la ciudad

la lluvia flota en una llama sin razón

acaso estén abiertas todas esas dalias

me pregunto si habré llegado hasta tu amor

hoy quedó el temor atrás, ven a mí, vení, vení

la radio zumba y está inquieto el locutor

el cielo arranca platónico es tu azul

se oye una rana que gime en la distancia

será que todo es tan absurdo si te vas.

Hoy quedó el temor atrás

ven a mí, vení vení

sólo al mar le cantarás, ven así, ¡oh!

Acaso vuelvo a ti en un enésimo error

me pregunto si habré entendido tu lección.

Luis Alberto Spinetta

 

 

 

 

DISCO: "Los ojos". Spinetta y los socios del desierto. Universal. Buenos Aires. 1999.