Peces Gordos
Peces
Gordos
debuta en San Miguel de Tucumán en marzo del año 1994, y desde entonces ha
hecho pasear su particular mezcla de rock & roll, funk, pop, soul y rythm
& blues por los escenarios de Tucumán y provincias vecinas del Noroeste
Argentino, llegando incluso hasta Buenos Aires; allí se presentaron en el
Imaginario Cultural en Mayo del año 1999.

En
abril del año 1997, y luego de participar en un par de compilados provinciales,
iniciaron la grabación de su primer CD en los Estudios La Mosca de
Santiago del Estero. El CD, que lleva por titulo Corazón de Blues fue masterizado por Mario Breuer y editado a
mediados de 1998 de forma independiente.
Compartieron
escenarios con bandas como Memphis La Blusera, Super Ratones, Willy Crook &
the Funky Torinos, Los Piojos, Robertones, Los Pericos, Kapanga, etc.
En
estos momentos la banda se encuentra preproduciendo lo que será su segundo CD,
el que seria grabado a mediados de este año.
Formación Actual:
Pablo
Pacifico: Voz - Armónica
Luis dOrieux: Batería
Ricardo Abregu: Bajo - Coros
Cachi Pajón: Teclados - Coros
Pancho Gómez: Saxo
Daniel Pacheco: Guitarra
Cuchon Medina: Guitarra
Contacto:
Casilla
de correo 433 – Correo Central
(4000) San Miguel de Tucumán
República Argentina
Teléfono (0381) 156-093458
e-mails: pecesgordos@hotmail.com
pecesgordos@mixmail.com
Escucha:
"Peces gordos" por Peces
Gordos