I.- LAS DESIGNACIONES TERRENALES.

 

--Por Designaciones Terrenales son referidos los títulos que reciben las Semillas en su participación dentro del Culto. Estas designaciones se logran por los tres mas sangrados componentes del Ritual Calabacístico, o las Tres Iniciaciones, que abren las puertas que se encuentran en el Camino Anaranjado. Estos tres componentes solo se mencionan en este apartado de acuerdo al orden por el que han de ser pasados para acceder a las designaciones.--

 

Semilla Germinante.

Cualquier ser pensante que no pertenece al Culto, aunque puede estar al tanto de el. Cualquier ser humano ordinario.

 

Hermano Germinante

Los nuevos dentro del Culto, que se encuentran en la etapa en la cual se decidirán si aceptan la Gran Verdad de este. Aun no han sido Iniciados por el Ritual Calabacístico, pero han descubierto la posibilidad de la Sabiduría Anaranjada.

 

"Iniciación por las Glorias de la Gran Calabaza".

 

Adepto.

Miembro del Culto que ya no alberga dudas acerca de su Verdad, recibe el titulo de Adepto después de La Iniciación por el Ritual Calabacístico. Es este el Primer Nivel dentro de la ascensión a la Sabiduría Anaranjada.

 

Escriba.

Aun dentro del Primer Nivel de la Sabiduría Anaranjada, pero ya con la capacidad, la mayoría de las veces innata o inspirada, de expresar en escritos la Voluntad de la Gran Calabaza, dentro de lo que le es comprensible en su Nivel. Son estos los encargados de mostrar el inicio del Camino Anaranjado a aquellos que lo desconocen.

 

Monje.

Un Adepto que a pasado al Segundo Nivel en su despertar a la Sabiduría Anaranjada. Es ya capaz de ayudar en la guía de los Hermanos y Adeptos hacia la Sabiduría Anaranjada.

 

"Iniciación por los Misterios de la Gran Calabaza".

 

Sacerdote.

Un instrumento de la Voluntad de la Gran Calabaza y portavoz del Sumo Sacerdote. Habitan en el Tercer Nivel de la Sabiduría Anaranjada. Es la obligación de estos la practica de los rituales y presidir el Ritual Calabacístico, así como las Tres Iniciaciones. De entre ellos surge el Sumo Sacerdote o Sabio Anaranjado.

 

"Iniciación por la Sabiduría de la Gran Calabaza"

 

Sumo Sacerdote o Sabio Anaranjado.

Solo existe uno a la vez. Ha llegado ya al Cuarto Nivel de la Sabiduría Anaranjada y puede comunicarse por si mismo con los Altos Sabios Anaranjados, con las Entidades Calabacíles, y alcanza ya a "contemplar la Sublimidad de la Calabaza".

 

Designaciones Especiales (Profeta, Maestro), ver "De las Manifestaciones Calabaciles Anteriores al Culto"

Svante

(Escriba Primero del CVGC)

  

INDICE

LAS DESIGNACIONES DEL CULTO