LOS DOGMAS VERDADEROS Y ETERNOS DEL =CVGC=

 

"Los Dogmas del CVGC son Verdaderos y Eternos, por tanto no deben ser cuestionados y no es necesaria la intención de su demostración, pues son aceptados como verdaderos una vez que se ha alcanzado la Sabiduría Anaranjada, y la necesidad de pruebas materiales de su veracidad es no solo no necesaria, sino detestable a las mentes de los Verdaderos Sabios."

(SS del CVGC)

 

 

Dogma Central.

El Dogma Central del CVGC consiste en que el Universo y sus criaturas fueron Creados por la Gran Calabaza, el Ser Primario y Creador Único.

 

Dogma Primero.

Esta muy ligado con el Primer Misterio de la Calabaza.

La Gran Calabaza Creo el Universo por medio de la Inmolación Explosiva que es el Primer Misterio.

Al Principio era el vacío y la nada, donde habitaba solamente la Gran Calabaza como entidad única, en su Existencia Primaria.

La Gran Calabaza decidió poner fin a su Existencia Primaria por medio de la Inmolación Explosiva, y así la Gran Calabaza estallo dejando que su Materia se Expandiera creando al Espacio y al Tiempo, y arrastrando consigo a la Semillas, las entidades de luz pero en Conciencia Latente.

Después de la Inmolación Explosiva vino el Primer Misterio de la Calabaza, por el cual aun tras su muerte la Gran Calabaza fue capaz de mantener Su Conciencia y recrearse en su Existencia Secundaria, que es la actual.

 

Dogma Segundo.

Los seres vivos estamos animados por las Semillas, las entidades de Luz que apenas son conscientes del Yo.

La materia de los seres vivos es la Materia Calabacil, esto debido a que las Semillas son plantadas en esta y de esta nutridas por lo que esta pasa a formar los cuerpos vivos.

De el correcto desarrollo de los seres vivos y de las Semillas están encargados los Seres Calabaciles, antiguamente conocidos como Angeles, los cuales son los Mensajeros de la Gran Calabaza o cultivadores. Son seres elevados de la misma naturaleza inicial que las Semillas pero de desarrollo tal que han comenzado a Germinar antes de la Inmolación Explosiva, pero no han adquirido conciencia hasta después de esta.

La meta de las Semillas es la Germinación, la cual se logra mediante la nutrición de la Materia Calabacil, o el cultivo de la esencia de la Materia, esto es, La Evolución Natural.

 

Dogma Tercero.

Los seres pensantes son las Semillas Germinadas, han sido capaces de adquirir una conciencia plena del Yo y deben ahora pasar a descubrir su Naturaleza Verdadera. Todas las Semillas llevan dentro de si la capacidad para la Germinación.

Las Semillas Germinadas deben entonces dejar la Nutrición de la Materia Calabacil y continuar con la Nutrición por la Luz Eterna de la Gran Calabaza, la cual favorecerá el crecimiento de los Brotes y dará comienzo al Proceso del Ascenso por la Escala Calabacil, dando a la Semilla Germinada la Sabiduría.

 

Dogma Cuarto.

Es la Meta de las Semillas Germinadas alcanzar la Perfección Calabacil por medio de la Nutrición por la Luz Eterna de la Gran Calabaza y a través del Proceso del Ascenso en la Escala Calabacil adquiriendo la Sabiduría Anaranjada.

El Proceso de Ascenso en la Escala consiste en multitud de Encarnaciones gracias a las cuales los seres deben experimentar todas las formas de vida desde la menor hasta la Perfección.

Al alcanzar la Perfección Calabacil las Semillas Germinadas se transformaran, por le Segundo Misterio de la Calabaza, en Pequeñas Calabazas, seres de perfección cercana a la de la Gran Calabaza y superior a la de los Seres Calabaciles.

Las Pequeñas Calabazas reposaran desde su nacimiento y hasta la Transformación Final, que será le Inmolación Implosiva de la Gran Calabaza y tras el Tercer Misterio, llegara el Ser Primero a su Existencia Tercera, siendo de nuevo un todo absoluto absorbiendo la Materia Calabacil, pero dejando fuera de si, por el Cuarto Misterio, al Espacio y al Tiempo, que serán repartidos entre todas y cada una de las Pequeñas Calabazas cuya misión será Cultivar el Espacio que le correspondiera de forma igual a como lo hizo la Gran Calabaza, esto para dar cumplimiento al Misterio Ultimo o Gran Misterio de la Calabaza.

 

Dogma Quinto.

El Universo a sido creado a imagen y semejanza de la Gran calabaza y es, por tanto, un gran cuerpo de apariencia cuasiesférica, dividido en forma vertical por los Meridianos Totales, que le dividen en veinticuatro Secciones Universales.

El Universo pasara por Tres Tiempos(-) y Tres Edades(+):

-El Principio de los Tiempos, que es el momento de la Inmolación Explosiva, final de la Existencia Primaria de la Gran Calabaza y principio de la Existencia Secundaria.

+La Primera Edad, que va desde el Principio de los Tiempos hasta la Mitad de los Tiempos, es en esta edad que no encontramos ahora.

-La Mitad de los Tiempos, el momento de la Contracción, cuando el Universo revertirá su proceso de Expansión y dará comienzo al de Contracción.

+La Segunda Edad, que ira desde la Mitad de los Tiempos hasta el Final de los Tiempos.

-El Final de los Tiempos, o Transformación Final, que será el momento de la Inmolación Implosiva, final de la Existencia Secundaria de la Gran Calabaza y principio de la Existencia Tercera.

+La Tercera Edad, cuya duración esta solo determinada por el Misterio Ultimo de la Calabaza.

 

Svante

(Escriba Primero del CVGC)

 

INDICE