Historia del Team

Este Team se formó a Principios del ´97 en Algarrobo, cuando en esos tiempos un bastardo llamado Claudio Calderon (Macaco) y su compa Rodolfo Martinez (Pollo),corriendo en la peña conocieron al Pelao Juan Carlos y al Pancho, mas conocido como Lleta; siendo así los 4 Fundadores del Team Canelo. Con el tiempo se les fueron uniendo una serie de compadres, convirtiéndose en amos y señores de la playa la Peña, y la playa el Canelo (pa Carretiar).

Muchos recordaran las famosas Fogatas de luna llena en la peña cuando tipo 2 de la mañana los integrantes del team en esos tiempos entraban a correr solo con la luz de la luna. y a la salia el asaito y el copete con los amigos. Todos recordamos tambien los grandes grandes carretes del Pelao en la Cabaña del bosque del canelo, y sus sabios consejos de disfrutar la vida al maximo y cuidar la Natura.

Este team está compuesto por aprox 10 lokos terrible buena tela.

A continuacion podrás encontrar información sobre algunas playas y lugares aptos pa este deporte. También encontraras fotosde algunos corredores del Team y de otros corredores chilenos, solo si me mandai tus fotos, ¡no dudes en enviarlas!, También puedes colaborar con comentarios sobre lugares que te gusten pa correr pa que así esta pagina sea cada vez mejor

¡¡ OJALA TE GUSTE !!