El agua en las lavanderías







Los suavizadores de agua, son muy recomendados para aquellos lugares en donde la dureza de agua, contiene muchas sales y minerales, lo que implica muchas desventajas en los servicios de lavandería, ya que requiere el uso de jabón en exceso, obligando a gastar dos o tres veces mas en jabones, detergentes y químicos de limpieza.
Las tuberías continuamente se saturan muy rápido y ocasiona que los calentadores de agua, las lavadoras y demás equipos de la lavandería se dañen rápido o su vida sea muy corta

El consumo de gas se eleva aproximadamente un 30% más, cuando las aguas tienen exceso de sales y minerales, además del tiempo en el uso del equipo. .

Normalmente obliga a las lavandería a usar suavizadores de agua, ahorrando a sus clientes el uso de suavizadores de tela, detergentes, etc. Además las sales y minerales hacen que la ropa se ponga dura y difícil de planchar, logrando con esto una ventaja competitiva










Algunas de las ventajas que nos reporta el consumir agua suavizada o procesada por osmosis inversa, es la gran cantidad de ahorros que nos representa el usar menos químicos, detergentes, suavizadores, gas, mayor vida de sus aparatos y equipos de lavado, boilers, etc.

Normalmente la inversión de estos equipos, se pagan en menos de un año, con los ahorros de estos conceptos.





Por todo esto, lo invitamos a conocer nuestros productos para este mercado
osmosis inversa
suavizadores de agua