CON ELLA NO
Uh, uh, uh, ooooo......
No se que hacer, si a mi amigo
Le gusta la misma mujer, que yo amo
Y no quiero perder, su amor de niña
Su amor de mujer, pero tampoco quiero
Perderte amigo mio así los dos juntos
Hemos vivido y para mi, tu eres
mi hermano mi sangre al fin
Ella me dice Florentino que tu eres solo
un amigo pero quiero que tu sepas que ella
es mi destino yo no quiero pelear Servando
por una mujer hermosa, yo te quiero
demasiado por sobre todas las cosas
OH, OH, OH, oooo....
Me enamorado de la misma mujer
Como ella se pudo atrever a
Engañarnos a los dos a la misma vez
Ou,ou, ou, ou ooooooo...
Ella me dice Florentino que tu eres solo
Un amigo, pero quiero que tu sepas
Que ella es mi destino
Yo no quiero pelear Servando por una
Mujer hermosa, yo te quiero
Demasiado por sobre todas las cosas
ou, ou, ou, ou oooo...
me he enamorado de la misma mujer
como ella se pudo atrever a engañarnos,
a los dos a la misma vez ou, ou, ou, oooo....
ou, ou, ou, con ella no no se la recomiendo
a nadie, prefiero estar en la calle que con
ella en una mansión ou, ou, ou, ou, oooooooo.....
no quiero pelear no por una mujer
hermosa, te quiero mucho
eres mi hermano eso para mi es
mas importante que cualquier otra cosa
ou, ou, ou, ou ooooooo....
No se que hacer me he enamorado
De la misma mujer,
No quiero pelear contigo
Florentino yo tampoco
Servando tu eres mi hermano
Con ella no cataplum
Ou, ou, ou, ou, oooooooo...
Quiero decirte que te quiero y espero
Que tu me entiendas con ella no, ninguno
De los dos, ou, ou, ou, ou, oooooo...