Comunicate:  utopiatv@oocities.com

Tenemos un transmisor muy chico, como para empezar y lo queremos instalar.

Necesitamos un edificio alto para poder poner la antena y una pieza en el mismo para emitir.

Si sabes de algo comunicate con nosotrosNe

NO AL CIERRE DE CANAL 4 UTOPIA
El 7 de octubre de 1999, el juzgado federal en lo contencioso administrativo, a cargo de la jueza Claudia Vidal, allanó y secuestró todos los equipos y materiales de trasmisión necesarios para la salida al aire de UTOPIA.No somos un canal clandestino, los llamados a diario de los televidentes lo avalan, quienes a través de este medio encuentran un espacio abierto, donde expresarse sin censura.Convocamos a todos los que aun creen que es posible una televisión abierta a la participación comunitaria, y alternativa a los grandes medios monopólicos a sumarse a nuestra lucha. 

 

última actualización:   09-04-2002

ASAMBLEAS BARRIALES

Desde 1992 Utopía propuso que nos reunieramos en asambleas populares para decidir por nosotros mismos nuestro destino. La placita de Pra. Junta o el ombú del parque Rivadavia nos cobijó a no mas de 50 vecinos unas pocas veces.
Cuando el domingo 20 pudimos proponer ante 3000 vecinos que Utopía debe ser un medio de información natural del pueblo autoconvocado nos acordamos "del Fabian", por él y por todos nosotros merecemos que Utopía pegue la vuelta y se haga voz e imagen tuya, de todos...   

MAS  INFORMACION

1