Esta página surgió
por cubrir un espacio vacío sobre nuesto amigo Carlos Vives y
por curiosas y al no encontrar una página bien hecha por o para
él, entonces se nos ocurrió la grandiosa idea de armarla
en un tipo de homenaje, para llamarlo de algún modo. Todavía
no existía la página propia (www.carlosvives.com)
Para aquellos que siguen su trayectoria,
que conocen muchos de los datos, las historias y/o las palabras escritas
aquí, esperamos que les agraden. Para aquellos que por primera
vez se acercan a Carlos
Vives, como persona, cantante,
compositor, músico, y actor, esperamos sinceramente colmarlos
con información y datos para que puedan "apapacharlo"
(abrazarlo en "mexicano") como nosotras, ja ja.
Un beso enorme desde Buenos Aires,
Argentina, y gracias por visitarnos.
Marcela
y Ana.
Y para que algunos
nos conozcan, la siguiente es la primer foto (de una larga lista) con
nuestro primo "CV", en el Hotel Park Hyatt (ahora es el "Four Seasons"),
en Buenos Aires. Septiembre 23, 1997.- (continúa
abajo).
Mensaje 26 Nov 2006:
Te contamos que estuvimos alejadas (tanto Marcela como yo) un poco
de las actividades de Carlos Vives por
lo que pedimos disculpas!!!
Hoy estuvimos actualizando las Noticias, hacía varios años
que estaba desactualizada. Si alguien nos escribió y no recibió
respuestas... mil millones de disculpas de nuevo.
Éxitos a todos y "ojo con lo que soñás,
que los sueños se cumplen"...
Saluditos, nosotras.
Mensaje de Ana B. Espinosa, para todos los amigos en el mundo,
(16/05/2003):
Te cuento que seguimos buscando información para estar al
día con los movimientos de Carlos Vives
y la Provincia. Si hay algo que
pueda incluir en la página, por favor, escribínos. O más
allá si deseás comunicarte con nosotras por algún
otro motivo: carlosvivesamigas@yahoo.com y/o carlosvivesamigos@yahoo.com
Aclaro que vivimos en Buenos Aires, Argentina, y no tenemos contacto para hacer el enlace con la oficina de Carlos
en Colombia.
PD 2: Aquí también les agregué una foto de
Marcela y Manuel, su esposo.
Bueno, ¡saludos y seguimos comunicados!
Ana. :D