“ Muchos y muy continuos serán los cambios geológicos y geomaneticos que registrara el planeta, afectando las costas con el comportamiento anómalo de las mareas, y todo ello por la cercanía cada vez mayor del asteroide y los cometas que la tensión mundial están atrayendo, como si fuese un imán.”
 Las energías telúricas serán conmovidas y la actividad volcánica seguirá incrementándose. Paralelamente el comportamiento humano también será afectado por ello el dominio que mantengan y vuestro control será el de los demás. Si se preparan tendrán poder y autoridad sobre la gente para ayudarlas.”

 “ El planeta tierra va a dar un salto cuantitativo y cualitativo hacia la cuarta dimensión, de tal manera que al elevarse la vibración planetaria quienes no puedan elevarse también, no tendrán oportunidad de sobrevivir allí; pero no sólo espiritualmente, sino materialmente hablando. Y todo esto está tan cerca como para que no se volteen a ver si ocurre o no...

 “ Esto ya se lo habíamos advertido en las experiencias de puertas dimensionales, cuando se les proyectaron imágenes del futuro planetario donde demostramos el acercamiento de más de un asteroide y cometa, poniendo en peligro la tierra, y atraídos como un imán por la negatividad humana. Ello iba a afectar positivamente al planeta generando una reacción en cadena interna y haciendo peligrar todo el armamento nuclear que se encuentra listo para detonar en sus propios silos.”

 “ Sólo la presencia de un asteroide de grandes dimensiones que se coloque entre el sol y la tierra puede producir horas de oscuridad, mas no así una zona previa a un cinturón de fotones por donde continuamente está transitando el sistema solar.”
 

                                                                ( Sampiac, Una puerta hacia las estrellas, Sixto Paz)
 
 
 

 “ Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que ponga a la par del Sol. Empezaran las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladora y el calor insoportable.
 Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibraran mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

 “ Ya el eje de la tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin.”

 “ Y esto no queda así. Del hervor de las aguas del mar con el fuego de la tierra, surge un vapor impresionante que ni los aviones podrán volar ni los barcos podrán navegar y estos vapores nublaran el sol, vendrá la obscuridad total y la vida en nuestro planeta se acabará. Yo les aconsejo, amables lectores, que no se muevan en donde están ubicados, porque no hay para dónde coger.”

 “ La energía atómica contaminó todo el mar y los animales que habitan en él; es lógico que el nutrirnos con el pescado o ciertos animales marinos, estamos contaminando nuestro organismo. Se aconseja mejor no ingerirlos.
 El mar, al ser un cuerpo vivo, inhala y exhala; al exhalar está contaminando el oxigeno que respiramos y toda la vegetación. Vendrá la alteración de los organismos humanos y entonces nacerán niños monstruosos que alarmaran al mundo entero, por esta contaminación general.”

                                                                                     (Hercólobus o Planeta Rojo, V:M: Rabolú)

 
 
 

" La renovación global terráquea está hace tiempo en plena actividad, el vuelco o cambio capital está en puerta de producirse en cualquier momento, porque la atmósfera circundante está con la intensidad adecuada en que la naturaleza opera los cambios, nos encontramos en el balanceo decisivo y la circunstancia será repentina, nosotros sabemos que esto es un hecho en vísperas ya inmediatas, estamos aguardando el desenlace objetivo en este tiempo, mientras el mundo sigue en su locura, los hombres negociando, festejando, viajando, durmiendo, guerreando, jugando, paseando y distrayéndose.
La hora mostrará la increíble magnitud de la manifestación en que el Creador opera la renovación.
Así según las profecías, sin embargo Dios Padre puede postergar y hasta anular el cataclismo!
¿ Cómo podría identificar al disolvente inicial, ese agente que inicia la descomposición, el artista?. Si el mismo mundo con idénticas leyes naturales entrará en esta disolución, a través del fuego y agua que al activarse forman ese Fuego Acuoso o Agua Ignea.
Condensada por los grandes calores que tocarán el hemisferio norte y las grandes masas acuosas que invaden al hemisferio austral, luego el cataclismo por balanceo hará rotar y cambiar el eje de la tierra y la bola terráquea se invierte. Así el pequeño mundo regido por idéntica ley, soportará los ciclos de inversión de la bola crucífera, afín de que el fuego purificador y renovador cumpla con el propósito de metamorfosis"

El mundo pronto será colmado por el fuego purificador que pocos esperan y anhelan con todo el ser pero otros espantados esperan lógicamente el fin de este mundo decrépito y tecnológico, denominado por los ignorantes cultura moderna, y no saben que están invadidos por la mecanización autómata sin conciencia espiritual, anatema y averno, ruido de fierros y cementerios de cementos, son en síntesis las grandes urbes humanas sentenciadas por su propio afán materialista
Los gemidos de una lenta agonía están siendo escuchados por todas partes, la bestia aun se sacude dando zarpasos de su angustiosa desintegración, mientras que aparecen las señas de la gloriosa venida y nacimiento del fuego sagrado que penetra implacable y justiciero en el profundo caos de entrañas pútridas y descompuestas. El suporoso infecto concretismo materialista será abolido para siempre."

(LIBER ARCARTIS, EL ARTESON FILOSOFAL, Sain Germain)