AMANECER

...Y, de pronto, después del estado petrificador, sumidos en las entrañas de la tierra y purificados por los elementos, amanece, sale el sol de un nuevo día y de una nueva vida. Renacemos con la frente alta y despejada, deseosa de recibir el cáliz dorado y la luz del Logos Solar que impregna cada célula de nuestro ser, de Conocimiento, de Gnosis. Entonces, nos damos cuenta de nuestra elección y nos dejamos llevar por lo seres que guían la naturaleza, y damos el primer paso por este sendero misterioso, ¿Qué nos deparará?
 Nuestro ser está sediento de conocimiento, necesita conocer a ciencia cierta el camino de regreso al hogar eterno. Y estamos aquí, procurando guiarnos por la verdad. Buscamos escritos, prácticas, etc. Divagamos y teorizamos por el Mundo Exotérico, mientras la vida se nos va.
 Amigos, es al hora de descorrer los últimos velos del Conocimiento y entrar de lleno al Circulo Esotérico. Aquel estado interior de gracia y buenaventura, que se alimenta, crece y evoluciona con la experiencia objetiva y personal. Muchos llegan hasta aquí, tal como dice el Gran Maestro Jesús: " Muchos son los llamados, pocos los escogidos".
 En fin, nos hemos vuelto a reunir para apoyarnos mutuamente en este dificil camino de renunciación, recreando nuestro ancestral anhelo de una Fraternidad Universal, basada en el Amor Consciente y la Cooperación, que hemos abrigado por tanto tiempo, es el momento de runirnos, darnos una mano y llamar a los demas amios, escogidos o no, que nos han apoyado antes en la causa justa e inflexible, y ahora nuevamente ha lleado ese momento recurrente; sólo que esta vez procuraremos que sea la ultima, la definitiva sobre este plano material.