Falla de Montroy, 1997
El Presi

El Presidente os saluda

Estimados amigos y falleros de Montroy, conocidos y simpatizantes de esta fiesta que en nuestro pueblo tiene una gran tradición, es para mi una gran satisfacción dirigir unas palabras desde estas páginas.

En primer lugar, quiero agradecer a toda la gente que hizo posible que nuestra falla fuese inscrita en el Libro Guinness de los Récords con una mesa de 201 metros de longitud en la cual se sentaron más de 1.200 comensales y sobre todo que esta fiesta fuese tan especial, tan maravillosa y un lugar donde de verdad colaboramos todo el pueblo con entusiasmo, armonía y unión.

Quiero expresar también mi satisfacción por presidir una entidad donde la gente que la compone tiene la vitalidad y el entusiasmo, y sobre todo las ganas y la predisposición a hacer posible que todo aquello que se propone tenga una feliz realización.

El entusiasmo y la capacidad de servicio junto a una buena dosis de humildad son factores decisivos para obtener un éxito seguro y fabuloso. Y, cómo no, quiero desear a Lourdes, a Nuria y a Mario, Falleras Mayores y Presidente Infantil, que en este año en que hemos de disfrutar juntos las Fallas y las fiestas , que compartamos la alegría todos juntos y nos dejemos embaucar por el ambiente de felicidad que tenemos los falleros.

No quiero dejar pasar la ocasión que me permite este espacio en Internet para animar a hombres y mujeres de cualquier parte del mundo a participar de una manera directa en la fiesta fallera, a vestir los trajes típicos de nuestra tierra y sobre todo a integrarse en algo tan bonito como es la Falla.

No tengáis ningún tipo de reparo ni por la edad, ni por la falta de tiempo, ni por la distancia; todos tenemos un momento para dedicarlo a otras cosas y la Falla es una buena terapia contra toda enfermedad.

También quiero hacer una pequeña referencia a los más jóvenes de la Comisión, porque en ellos está el futuro y la continuidad de nuestra tradición. Hemos de hacer lo posible quienes dirigimos esta entidad para mantener en estos jóvenes y niños el espíritu y el amor por su Falla; hemos de acercar a los jóvenes para que sea esto un lugar de encuentro donde puedan desarrollar su joven imaginación, y así el día de mañana dirigirán y continuarán la tradición de la Falla de Montroy.

Y a todos los vecinos en general, amigos y forasteros que vengan a visitarnos desearles que pasen unas buenas fiestas falleras y que hagan de éste uno de los mejores años de Fallas. Que nosotros estaremos verdaderamente agradecidos de acogerles en nuestro Casal y servirles como siempre lo hacemos.

Muy buenas fiestas falleras 1997, en su 23º aniversario,

Josep Salvador i Blasco,
Presidente de la Falla de Montroy

Y de parte del Presidente infantil...

El miniPresi

Estimados amigos:

En el poco tiempo en el que llevo desempeñando mi cargo, estoy disfrutando mucho con la compañía de todos los falleros. Espero acabar el ejercicio con tanta ilusión como lo he empezado, y animo desde aquí a todos los niños y niñas a quienes les guste el mundo fallero a que no duden en integrarse en él para poder disfrutar tanto como yo.

Que tengamos unas buenas fiestas falleras, viva la Falla de Montroy,

Mario García Clemente,
Presidente Infantil de la Falla de Montroy


A la página de inicio


www.oocities.org