www.mundoascenso.com.ar, 17/05/2004

Volvió a los entrenamientos

El plantel de Tigre, que dirige tácticamente Ricardo Caruso Lombardi, retornó hoy nuevamente a los entrenamientos en las instalaciones de su estadio, con vistas a su próximo compromiso frente a Flandría, por la décima novena fecha del Torneo Clausura de Primera B Metropolitana.

En la práctica los jugadores de campo realizaron trabajos diferenciales en el gimnasio, mientras que los arqueros efectuaron, apartados del resto de sus compañeros del plantel, tareas específicas dentro del Monumental de Victoria.

El custodia principal y/o titular de la portería “Azulgrana” Luís Ardente, opinó acerca de la victoria conseguida por los mismos ante Cambaceres este fin de semana, “Estamos muy contentos por los tres puntos conseguidos como visitantes, que tanto necesitábamos. En el partido tuvimos muchas situaciones de riesgo que no concretamos, que casi nos cuestan caro en el final, y eso si debemos modificar y trabajar mucho en la semana”.

Un dato: Tigre no pierde desde la décimo cuarta jornada en este campeonato, y un dato más, no le convierten desde aquella última derrota abultada con Almirante Brown, como visitantes, por 4 a 1, con goles para la “Fragata” de Cristian Aragon y el resto de Sebastián Ojeda.