www.mundoascenso.com.ar, 23/05/2004
TIGRE 0 - FLANDRIA 1
"Ninguno de los dos merecía perder"
El "Matador" perdió de local con Flandria 1 a 0 en un muy mal partido y, a la salida del vestuario, hablamos con algunos jugadores azulgranas, quienes se marchaban presurosos.
En primer lugar, Gabriel Lagaronne reconoció su error en el gol de Sergio Diduch: "Ellos vinieron acá a enfriar el partido y lo lograron. La verdad es que nosotros también fuimos un desastre. No podíamos dar tres pases seguidos. El gol fue un error mío, perdí la pelota en nuestra área y justo vino el gol, que nos sorprendió porque ellos en ningún momento llegaron al arco. La primera que llegaron nos embocaron. Tuvieron esa suerte que tienen los equipos que vienen acá a buscar el empate".
Luego dialogamos con Javier "Coqui" Pérez, marcador lateral por derecha de los de Victoria, quien nos dijo: "No tuvimos suerte. Ellos se metieron muy atrás. Nosotros tratamos pero con cuatro defensores de ellos y un solo delantero nuestro se hizo difícil. Y cuando expulsaron a Vitasse pusimos más delanteros pero se tiraron atrás y no pudimos llegar".
Finalmente, hablamos con el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, quien estaba tranquilo pese a la derrota: "Veníamos de una racha positiva de cuatro partidos sin perder, pero hoy tuvimos que cambiar casi toda la defensa. Salimos a atacar pero ellos se cerraron bien atrás y no pudimos entrarles. Encontraron el gol en una llegada aislada, en la cual nosotros cometimos un doble error. Después intenté con algunos cambios pero no nos alcanzó. Fue un mal partido, en el cual ninguno de los dos merecía ganar." Con relación al futuro, expresó: "Trataremos de hacer lo mejor para ganar los dos últimos partidos". Y una última pregunta: "´¿Te quedás en Tigre después de Junio?" que mereció una respuesta ocurrente del entrenador: "Aquí estoy bien. Si no me echan me quedo..." Mitad en serio, mitad en broma, el deseo de Caruso Lombardi es continuar en Tigre, aunque todo dependerá de como se plantee el futuro político en la institución de Victoria.