www.mundoascenso.com.ar, 27/05/2004

"Hay que ganar, ganar y ganar"

Con la firmeza y presencia con la que se caracteriza marcando en el medio campo de Tigre, Gonzalo Martínez comentó para Mundo Ascenso este mal momento futbolístico en el que subsiste el conjunto de Victoria.

La realidad y los resultados reflejan que Tigre no ha cumplido con las expectativas que muchos imaginaban o tal vez, como es el caso de sus simpatizantes, soñaban obtener en esta temporada 2003/04 del Torneo de Primera B en la Republica Argentina. Muchas fueron las incorporaciones de “El Matador” en esta campaña, pero escasos y mínimos fueron los resultados alcanzados. Solamente, hasta el momento, han conseguido el cuarenta y un por ciento de los puntos, entre los que se cuentan: siete victorias, seis empates y ocho derrotas.

Gonzalo Martínez, mediocampista central, jugador de diecinueve años, formado y surgido de las divisiones inferiores de Villa Dálmine, percibe y a la vez siente profundamente este mal momento: "Acá para salir adelante, lo único que importa para nosotros y toda la gente de Tigre, es ganar, ganar y ganar". Sin embargo, este no es solamente el principal problema que debe asumir y afrontar Tigre: su posicionamiento en los últimos escalones de la tabla general del descenso, preocupa en gran medida a dirigentes, plantel e hinchas del "Azulgrana".

En referencia a este tema, Martínez señaló: "Tigre es uno de los clubes más grandes del ascenso. Por historia no debe pelear los últimos lugares. Nosotros debemos trabajar muchísimo y esforzarnos aún más para lograr salir de esta situación, como todos queremos y el hincha sueña".

Ahora se viene el duro compromiso ante Sarmiento de Junín, quien es uno de los cuatro líderes de la Primera B. "Seguro que será difícil, pero nosotros tenemos las mejores expectativas y haremos lo posible para traernos un buen resultado".

Ganar, ganar y ganar, -según Gonzalo Martínez- es la receta parra salir de esta situación, que parece no terminar de sanar ni siquiera con un triunfo importante. Los clubes grandes son así: las crisis, los momentos de gloria, de incertidumbre, y de resurgimiento hacen siempre mucho ruido.