FALLOS Y PREGUNTAS MÀS COMUNES

NO LOGRA CONECTAR CON NINGÚN SERVIDOR.

    A veces los Servidores se colapsan y no es posible conectar con ellos , bien dándose de alta o bien viendo quienes hay conectados. Vuelva a intentarlo más tarde y si el problema persiste instale de nuevo el programa.
 

SE DESCONECTA EN MEDIO DE UNA CONVERSACIÓN

    Si el servidor se satura  que sea expulsado, conectese de nuevo y tenga la precaución de añadir a marcado rapido a la otra persona con la que hablaba o bien búsquela de nuevo.
    Tambien puede ocurrir que cuando se está en una conferencia y se va alguna persona, se desconectan todas las personas que la llamaron (aunque no quieran ) . Añada a marcado rapido a las otras personas, y conecte con ellas tras ser expulsado.
 

NO PUEDO HABLAR NI ESCUCHAR

    Puede que en ocasiones no se detecte el Hardware con lo que no podrá hacer uso de él ( a veces pasa )
, vuelva a intentar la llamada , tambien puede ocurrir que tenga los niveles de grabación al mínimo , compruebe estos dentro de la configuración de su tarjeta de sonido ( recuerde tanto los de grabacion como los de reproducción, vuelva a iniciar el "asistente para ajuste de audio" dentro del menu herramientas.
 

COMO PUEDO SABER SI VA TODO BIEN

    En Windows95 en la esquina onferior derecha aparecen dos iconos:
    ( los dos azules ) , pulse sobre el segundo por la derecha en el dibujo, y le indicará la pérdida de audio y el uso del procesador  , sobre cierto nivel el icono comenzará a  parpadear y se resentirá la comunicación.
 

MENSAJE "la otra persona no puede aceptar llamadas ... "

    Puede ocurrir que la otra persona a pesar de aparecer en el servidor, tenga problemas, por lo que no se pueda conectar con ella , vuelva  a intentarlo .
 

 Volver a Página Principal