Ganá dinero por navegar en la Web con

-


Antes de comenzar, un comentario... este documento explicativo es bastante extenso, si lo desean pueden inscribirse YA mismo haciendo click AQUI y guardar este documento en su PC para luego leerlo sin conexión a Internet (y con mayor detenimiento). Inscribirse es fácil, lo único importante que deben saber es que al final del formulario de inscripción aparecerá el código GMW 218 escrito, éste no debe ser borrado ni modificado porque los administradores de DEARRIBA.com lo utilizan para saber quién es el referente.


Con este sistema novedoso, podés cobrar $0,50 por cada hora que estés conectado, sólo por mirar publicidades en una pequeña Barra en la parte inferior de tu navegador, y a la vez ganar dinero sobre quienes les recomiendes el servicio.


¿Qué es
DEARRIBA.com?
Es una compañía que brinda a sus miembros los mayores beneficios de la Web. Se les paga a ellos $0,50 por cada hora de estar conectado, gracias a la colocación de una pequeña Barra de Anuncios con publicidades rotativas.

Lo interesante de esto es que también es un programa de pirámide muy fácil de seguir en el cual se puede ganar mucho dinero, simplemente refiriendo a otros usuarios nuevos. Cuando te inscribís se te dará un Código, por ejemplo GMW218, el cual debes usar para referir a tus amigos. En este caso la dirección a la que ellos deben ir es: http://www.dearriba.com/asociate.asp?myuserid=GMW-218 De esta manera ellos quedarían inscriptos a través tuyo cuando hayan completado el formulario con sus datos, y vos ganarías Dinero por lo que ellos naveguen también.

Qué se debe hacer?
Asociarte es el primer paso, es gratis y rápido (un minuto, sólo se deben llenar los datos para recibir el cheque). Al suscribirse, inmediatamente te será otorgado un número de identificación, y te será enviado un E-Mail de confirmación. Por favor, asegurate de tipear tu E-Mail correctamente cuando te suscribas. Cuando estés completando el formulario con tus datos verás que casi al final hay una opción que dice "
Número de ID" o "Código de Usuario" , que tendrá mi código tipeado (GMW 218), éste no debes borrarlo ni modificarlo porque con él, los administradores de DEARRIBA.com sabrán quién te ha referido.

Una vez registrado, deberás esperar a que se te avise por E-Mail que tu Barra de Anuncios (la barra que te permite ver las publicidades) está lista para ser descargada. La espera varía según lo ocupado que se encuentre el sistema. Se procesan "por orden de llegada", así que es recomendable inscribirse lo antes posible. Aunque todavía no estés habilitado para descargar la BARRA igualmente puedes hacer inscribir a más personas con tu CLAVE. Esto puedes hacerlo desde el momento en que te inscribes!!! Siempre es mejor EMPEZAR a cobrar con bastantes "referentes" ya inscriptos bajo tu Clave o Código.

La BARRA de ANUNCIOS (JiffyBar) ocupa sólo 954 KBytes.

Una vez que se tiene la barra (un poco más gruesa que la barra de tareas de Windows 95/98) ejecutada... por cada hora de conexión, la compañía paga $0,50 (por el momento hay un límite de 40 horas, o sea $20 por mes). La barra se puede quitar de la vista en cualquier momento.

Cómo funciona el sistema de referente?

Por cada persona que se inscriba con tu número de socio como referente, se te paga $0,10 por cada hora que esa persona esté conectada. También se pagarán $0,05 por hora por cada persona que tu primer referente refiera, y así sucesivamente. No hay límite en la cantidad de socios que pueden ser referidos.

Vos Referente Directo Referentes extendidos(1) Referentes extendidos(2) Referentes extendidos(3) Referentes extendidos(4)

Dinero por hora que vos ganás cuando estos grupos se encuentran conectados.
$0.50 $0.10 $0.05 $0.05 $0.05 $0.05
-
Un ejemplo aproximado: Si consigues suscribir desde tu dirección 50 clientes, y cada uno de éstos consigue (¡Sólo!) 2 clientes, llegando hasta el 5º nivel (no hay límite), tendrías unos ingresos mensuales de aproximadamente 3.000 dólares. Por eso mismo no dejes de informarles a todos tus amigos sobre este sistema, envíales E-Mails. Ya que el verdadero potencial de beneficios es dar a conocer el sistema y referir a otras personas para que se inscriban.


Cuándo me pagan?
Se paga mensualmente por cheque, si la suma obtenida supera los $20. En caso contrario, la suma se acumula al mes siguiente, hasta superar los $20. Los miembros pueden verificar cuánto llevan ganado y cuántos usuarios lleva referidos por una página con clave en el sitio de DEARRIBA.com.

Cuándo puedo comenzar?
Podes comenzar en este momento. La barra de publicidades estará disponible en algunas semanas según cuando te suscribas, pero ya podés comenzar a suscribir gente de parte tuya para ganar dinero seriamente. Es recomendable hacerlo lo antes posible para que la gente se suscriba bajo tu número, en lugar de bajo el de otro.

Está disponible internacionalmente?
Si. Está disponible para toda Latinoamérica y España. Ya que cada país tiene tarifas asignadas individualmente y algunas todavía no están especificadas, es probable que tengas que esperar a que te avisen. Pero de todas formas es importante suscribirte lo antes posible para comenzar a juntar referentes.

Puedo participar en varias computadoras?
Una persona puede usar la cuenta en más de una computadora (hogar y oficina, por ejemplo). Pero ni una persona ni una computadora puede tener más de una cuenta. Si crees que has cometido algún error en los Datos cuando te suscribiste, de ninguna manera vayas a suscribirte por SEGUNDA VEZ!!! En estos casos debes ir a la Página de DEARRIBA.com, ingresar tu Código y Password y una vez adentro podrás corregir los errores.

Tengo que comprar o pagar algo?
No. Nada en absoluto. El ser miembro es absolutamente gratis. Esta compañía no cobra nada, sólo paga. Además debés saber algo muy importante: NO ESTAS COMPROMETIDO ABSOLUTAMENTE A NADA, no tenés ningún tipo de obligaciones hacia la compañía. Tampoco estás obligado a comprar los productos que en la Barra de Anuncios se publicitan.

Recomendación: No abandones esto si no podés referir a otra persona para que se inscriba a través de tu Código, recordá que si no tenés referentes igualmente podés ganar Dinero navegando vos mismo con tu Computadora. Pudiendo ganar 20 dólares mensuales, los cuales, por ejemplo, pueden usarse para pagar el servicio de Internet que estás utilizando, teniendo de esta manera el servicio gratuito.

Según el país donde estés, el E-Mail con la confirmación de descarga de la Barra de Anuncios puede demorar mucho o poco tiempo. MIENTRAS TANTO CONSIGUE MUCHOS REFERENTES PARA EMPEZAR CON UNA BUENA CANTIDAD!!!

Recomiendo que visiten frecuentemente la página de DEARRIBA.com y revisen si ya están habilitados para descargar la Barra de Anuncios (habilitados para empezar a cobrar) porque conozco casos en que el E-Mail de Confirmación no fue enviado a los asociados y éstos YA ESTABAN HABILITADOS PARA COMENZAR A GANAR DINERO!!!. Por ello, visiten la página y revisen si están habilitados!!!!!!

En caso de haber dudas o querer consultar algo, no dejen de enviarme un E-Mail a seba@vdirect.com. Pueden consultar el F.A.Q. (Frequently Asked Questions) denominado en castellano..."Preguntas Frecuentes" de DEARRIBA.com haciendo click AQUI.

Un comentario FINAL, esto no es ninguna broma. Esto realmente funciona, a mí ya me ha llegado la notificación y ya estoy ganando DINERO!!!!

Para inscribirte haz click en el cuadro siguiente...

-