A.M.S.
ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE SIMULACIÓN
 Comandante en Alaska
Pues bien compañeros aunque parezca increíble el comandante Andrés tiene una novia americana, más concretamente de Minnesota, factoría inagotable de rubias , y este último verano le hizo una visita. El comandante, imbuido del inagotable sentido de la aventura y el descubrimiento que hicieron famosos a Pizarro y a Cortés, fue donde le dijeron y tuvo la suerte de visitar algunos de los sitios más salvajes y pintorescos de los EE.UU. incluido el campo donde los Chicago Bulls juegan sus partidos. Como no podía ser menos, vino cargado de fotografías que han dado pie a esta página. Que las disfrutéis.
 
Durante los primeros días de su visita, Andrés y Elizabeth se dedicaron a visitar a la familia y a gorronear un poco. La familia estaba encantada de la visita y posaron para la foto y la posteridad.
Andrés, Eli & family
Teniendo en cuenta que el comandante (a la izquierda) mide más de 1,82m y que está de puntillas, no nos debe extrañar que conozca a uno de sus cuñados como "Empotrator" porque parece un armario empotrado de lo enorme que es. También a destacar el excelente trabajo desarrollado por el dentista familiar, orgullo de la región.

Deslumbrado por lo pintoresco del paisaje, nuestro comandante no resistió la tentación de fotografiar la tienda de cebos del pueblo de la lado.
¡¡Argle!!
Para que luego digan que la serie "Doctor en Alaska" es todo un montaje.

Bueno, tras las presentaciones, nuestros héroes tomaron prestado un  troncomóvil de la familia que duró un par de días hasta que el alternador se fue al cuerno. (Carlos Sáinz, no estas solo). Tras una reparación de película, continuaron camino cada vez más al norte hasta que llegaron a una de las zonas más salvajes de Minnesota que es como decir el culo del mundo.
El puente
Andrés haciendo "puenting". Con piernas como esas se ganan las paraolimpiadas.
¡Conquistador!
Recio el ademán, el comandante toma posesión de alguna parte inexplorada de Minnesota en nombre de la AMS. Excelente la foto de Elizabeth.
Continuar con el viaje
¡Que coñazo! Volver al home page
Volver a Andy&Randy