1er Torneo de Petria
El pregonero informa que se va a celebrar el primer torneo entre jugadores de Petria. Se isnta a todos los valientes, a inscribirse lo antes posible....
Habra grandes premios para los ganadores asi como un premio especial al Clan ganador de Torneo...
Y ...bla bla bla...bla bla bla...
oOo Bases del torneo oOo
Tiempo - El
torneo durara una semana.
Tipo de combate - Combates a muerte.
Modalidad - Uno contra uno hasta agotar
todos los rivales de cada nivel.
Lugar - En la arena. Día/hora- A convenir,
pero nunca superara el tiempo del torneo.
Participantes - Será de inscripción libre
(osea cualquier pj podra participar) los Pj que no pertenezcan a
un clan se les pondra en el clan Petria por el tiempo que dure el
combate.
Pj. Campeón - habrá un campeón de cada
categoría (rango de niveles) que sera el que haya acumulado mas
victorias. en caso de empate se hara un combate singular entre
ellos.
Clan Campeón - sera el que acumule mas Pj
Campeones. En caso de empate cada príncipe eligira su campeón
representante que se enfrentara al que designe el príncipe
rival.
Inscripción - El precio
de la inscripcion sera de 5000 coins de Oro.
Premios - Los premios serán en Oro ó Personalización de algun objeto, tambien habra un premio especial al Clan Ganador del Torneo (abajo esta la lista).
oOo Reglas oOo
Se pondrá un jurado de combate, a ser posible sea un inm, en el caso de no poder encontrar un jurado los dos contrincantes mandaran el log del combate y se buscaran tres testigos que darán fe del combate
Se designara un juez del torneo el que atenderá las posibles reclamaciones de los contrincantes y su decisión sera irrevocable.
Cada participante podrá llevar un máximo de 10 pociones las que se quiera, en cada combate.
Los niveles se verán según los participantes, pero nunca podrá ser superior en 5 niveles de uno a otro y tendrá que haber al menos 3 representantes de cada rango.
Para que el rango puntue para el premio del Clan Campeon, tendra que haber almenos 3 representantes de clanes diferentes en el rango.
Quien salga de la arena perderá el combate.
3 Huidas en un mismo
combate se le considerara combate perdido.
Solo se podrá usar el canal de berrear para comunicarse
antes y durante el combate
Se podrá usar todo tipo de armas varitas y conjuros. Para evitar confusiones y malos entendidos no se podra utilizar Metal Rojo, encantar, dormir ni robar.
No se pueden utilizar conjuros echados por otro pj como delirar, bendecir, etc. Osea solo los que proporcionan las pociones, pergaminos y hechizos propios.
Si durante el combate interfiere otro pj se considerara combate nulo, al segundo combate nulo se dejara en manos de juez del torneo las medidas a tomar.
La no obediencia de estas reglas podrá llegar a ser castigado con la expulsión del Torneo al pj para demerito suyo y de su clan.
[Torneo] [Premios] [Inscripción] [Clasificación] [Combates] [Preguntas&Respuestas] [Juezes] |
Nota: Ya se ira ampliando la
información,
para cualquier duda o consulta ponerse en contacto con Hammers o
mandando un emilio a hams32@hotmail.com