s
Diario de Erruki y David

Domingo 21 Noviembre de 2004

Un sabado duro, una larga noche de amor sin nadie, y suelen ser las peores, porque solo empiezas a imaginar y llegas a conclusiones disparatadas pero que a las seis de la maņana ayudada con la cama de lo lunnis y esa sensacionde estar soņando despierto tienen mucho sentido.  Y todo a pesar de la victoria de la niņa esa de antes muerta que sencilla, pues pa ella la muerta que ya me quedare yo con la sencilla... anda que canta unas cosas la niņa "que a veces las mujeres necesitan una poquita libertad" Por Djos! ŋpero alguien ha leido esa letra? A pesar de todo, uno va y se alegra de que la niņa arrase eurovisibamente hablando y eso le hace la noche mas llevadera. Por fin a las siete menos diez se puede dormir tranquilo, prueba superada, todo el mundo esta ya en su cama. Y ahora a empezar la semana nueva, que por lo visto hay un viaje mediorganizado a Madrid a ver a nuestro Djos Felix Daniel y Lourdes Madow actuando el proximo fin de semana. Los pobres y los que estuvimos en Madrid hace un mes nos abstendremos seguramente de asistir a tan maravilloso concierto pero sin duda la representacion bilbaina sera muy amplia. Aunque menos amplia que en el fotolog, aunque si supiesen los vasquitos de vaya semanita que entre los que ponen Tanzania, la ciudad perdida, y tonterias varias, estilo la ciudad sin ley o metropoli, quien mas quien menos reniega de su patria, y lo unico que algunos salvan es Spain, dejarian de reirse tanto y empezarian a preocuparse por que las ovejas se les escapan a sus jefes nacionalistas. Ya me estoy metiendo en politica , si es que parezco Fidel Castro. Bueno que el proximo fin de semana todos a ver a Felix! Y que Djos os pille confesados (o lo que sea)
MENU PRINCIPAL
MENU DIARIOS
NO .   Solo   PINCHAMOS
1