- DRAGÓN ESQUELÉTICO -

por Víctor García


Al Norte del Reino de los Muertos y al Este de las Montañas del Fin del Mundo, se encuentra la Llanura de los Huesos, el lugar donde reposan los restos de los dragones que van a morir allí.

A este lugar siniestro y tenebroso acuden los nigromantes más poderosos con la esperanza de dominar a alguno de los Dragones Zombies que vagan por él. A veces, los más desesperados, los que más se internan en las Llanuras de los Huesos, encuentran algo que supera todas sus expectativas: un dragón esquelético.


DRAGÓN ESQUELÉTICO.............................. 550 puntos.

PERFIL

M

HA

HP

F

R

H

I

A

L

Dragón Esquelético

15

5

0

7

7

6

5

8

8

 

REGLAS ESPECIALES

RESULTADOS DEL COMBATE: si es derrotado en combate, no supera el chequeo de desmoralización y se ve obligado a huir, el Dragón resultará inmediatamente destruido. La unión mágica con su amo quedará rota y el monstruo se desplomará en un montón de huesos inanimados.

VOLAR: aunque ya no tiene alas dignas de ese nombre, el Dragón puede volar gracias a la energía de la magia nigromántica.

INMUNIDAD A LA PSICOLOGÍA: son inmunes a todos los efectos psicológicos.

ALIENTO: los Dragones Esqueléticos NO tienen arma de aliento.

TERROR: son monstruos enormes y terroríficos que causan terror.

HUESOS ENDURECIDOS: los huesos del Dragón han absorbido tanta energía oscura que se han vuelto extremadamente duros. Esto proporciona al Dragón una Tirada de Salvación no modificable de 5+.

Nota: actualmente Games Workshop no produce ninguna miniatura de Dragón Esquelético. Para representarlo puede usarse la miniatura del Dragón Zombie de GW, o pueden usarse las miniaturas de Dragones Esqueléticos que tienen en catalogo otros fabricantes como, por ejemplo, Grenadier.


INICIO
UNIDADES