LA PUERTA

En una exposición de arte, una persona se acercó a ver un cuadro y dijo:

- Me parece que este cuadro tiene un error.

El pintor se encontraba cerca; muy sorprendido se acercó y le preguntó cuál pensaba que era el error.

- "La puerta no tiene una cerradura", respondió.

El pintor le explicó que el cuadro no tenía un error, había sido pintado de esa manera a propósito. Luego le explicó que la puerta no tiene cerradura externa, porque solamente puede abrirse por dentro. Jesús toca a la puerta, pero la persona que habitada la casa era la encargada de dejar entrar o no a Jesús.

Tú no estás en este lugar por coincidencia o por accidente. Dios tiene un propósito en tu vida, pero lo primero que debes hacer es dejar entrar a Jesús en tu vida. Solamente tú puedes abrir la puerta para tener este encuentro.

Todos necesitamos el perdón de Dios. No existe una sola persona que no haya pecado, y el pecado nos aleja de Dios. Pero Dios puede perdonar cualquier falta que hayas cometido. No existe nada que hayas hecho, que Dios no pueda perdonar, Jesús cargó en la cruz todos tus pecados, El los pagó por tí en la cruz del calvario, aun aquellos que tu crees que no tienen perdón.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16).

Jesús dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." (Apocalipsis 3:20).

En la Biblia dice: "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." (Romanos 10:9-10).

Si deseas tener a Jesús en tu vida, oslamente pídeselo en tus propias palabras o si deseas, puedes repetir la siguiente oración:

Señor, te doy gracias por haberme protegido hasta el día de hoy; te doy gracias por mi vida.

Quiero pedirte perdón por haber caminado alejado de tí; me arrepiento de todos mis pecados y sé que Tú me los perdonas.

Te doy gracias por enviar a tu Hijo Jesucristo por amor a mí. Yo sé que El murió en la cruz para perdón de mis pecados y sé que El resucitó y está vivo.

Señor Jesús te abró la puerta de mi corazón, te proclamo mi único Señor y Salvador. Escribe mi nombre en el libro de la vida. Cambia todo lo que haya que cambiar en mí. Te que pido gobiernes mi vida.

Dios Padre te doy gracias por el perdón de mis pecados, en el nombre de Jesús.

Amén.

Lo que ha ocurrido es que Dios ha perdonado todos tus pecados y nunca más se acordará de ellos.

En Juan 1:12, dice: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Te haz convertido en hijo de Dios.

Haz tenido un encuentro personal con Cristo y te ha dado una nueva vida, haz vuelto a nacer:

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2ª Corintios 5:17)

Para aprender más acerca de Jesús, puedes leer la Biblia, que es la palabra de Dios y juntarte con personas que aman a Jesús.

Si haz recibido a Jesús como a tu Señor y Salvador, por favor envíame un mail a Tito Centeno.

arriba | noticias