Niveles
E-Mail
Firma
Lee
Busca
ICQ
Indice

El poder de los Saiyayines, esta delimitado por varios niveles de poder, que van surgiendo conforme las peleas van siendo mas dificiles.
Cabe mencionar que los Saiyas tiene una peculiaridad, esta es que poseen una cola, la cual les da la capacidad de transformarse en simios gigantescos de fuerza ilimitada, siempre y cuando se encuentren bajo la luz de la luna.
Este cambio al ser natural no es posible controlarlo, pero despues de duro entrenamiento el poder puede ser explotado al máximo.

Independientemente de este poder natural, los Saiyas pueden superar su poder normal hasta llegar a un cuarto nivel.

Estos son los 4 niveles que todo Saiya puede alcanzar.

Primer Nivel EL PRIMER NIVEL

Este nivel esta caracterizado, por el pelo, ya que de negro pasa a un dorado brillante, ademas de que su cuerpo crece un poco.

"El principio de un poder espectacular"

EL SEGUNDO NIVEL

En este nivel el pelo, ya dorado crece un poco, hasta formar un pequeño fleco en la frente del saiya. Aqui el cuerpo del Super Saiya crece aun mas.

"En el camino a lo mas fuerte"

Nivel 2

Nivel 3 EL TERCER NIVEL

La marca de este nivel es el crecimiento desmesurado del pelo (hasta los tobillos), y la perdida de las cejas.

"Ya casi el guerrero legendario"

EL NIVEL OOZARU

En el cambio del tercer al cuarto nivel, el Saiya tiene que pasar por un nivel intermedio, el nivel Oozaru, "el simio dorado" que es un nivel mas fuerte que el simio gigantesco

Despues el...
Oozaru

Nivel 4 EL CUARTO NIVEL

Este nivel es notable porque el saiya recupera su color de pelo y su cola le vuelve a salir, también el crecimiento de vello rojizo en los brazos y espalda.

"El guerrero legendario"

Niveles


personas servidas
Desde
1 Julio 1998.


Hiper animE 1998