C-18 o Andoride 18 o #18 es el de las nuevas creaciones del Dr. Gero. proviene de una nueva clase de androides que son muy parecidos a los humanos, tanto #18 como #17 cuentan con energia ilimitada lo que los hace sumamente letales, pero muy inestables tambien.
Cuando el Dr. Gero(#20) los "despierta" y les ordena que maten a Goku, ellos empiezan a discutir y finalmente acaban por matar a su propio creador(el dr gero ya estaba consiente de esto asi que instalo una bomba en el cuerpo de ambos por si las dudas). Despues de humillar a Vegeta, #18 es absorbida por Cell para que este llegara a su estado perfecto, pero despues en la ultima batalla la escupe.
A #18 le encanta ir de compras y destruir ciudades, aunque parece que tambien le gustan los humanos, ya que se acaba casando con Krillin, con el cual tienen una hija llamada "Maron"
#18 es mas humano de lo que muchos pensarian. En el torneo
de las artes marciales se vendio a Mr. Satan por una buena suma de dinero.