Minako y un sombrero              Minako (Mina) es una muchacha que quiere divertirse. Ella vive con sus padres y le encanta la gimnasia. Estaba una vez en su clase del gimnasia y un gato blanco saltó hacia ella. Todo ese día, ese gato apareció frente a ella. Finalmente le habló (!) y la conviertió en Sailor V (su Nombre-Clave de pelea). El gato palante, Artemis, se quedó con ella. La flor de nacimiento de Minako es la dalia, que significa inconstancia.

              Minako tiene una vida amorosa muy interesante en el manga. Se enamora de enemigos, amigos, ídolos, policías, etc. El chico más importante es Ace que finalmente es un enemigo. En su vida pasada era Adonis, su amante místico, y desde entonces estaba enamorado de Sailor Venus. Pero él muere. Después de esto, Sailor V se convierte en Sailor Venus, y así Artemis y ella van a buscar a sus aliados. Así acaba el Manga.

Algunos de sus amigos en el manga son:
Hikaru. - Su mejor amiga desde la escuela elemental.
Amano Gurikazu. - Como Umino/Kelvin en SM, el cerebrito al que le gusta Minako.
Natsuna Sakurada. - La jefe de Wakagi (Ver Otros), que es una gran admiradora de Sailor V y descubre su identidad..
NOTA: Serena, Molly, Amy, Raye y, creo que, Lita aparecen en el Manga. Minako ni siquiera se fija cuando ellos realmente están cerca de ella.

Atrás / Datos / Ella / Otros / Poder / Sailor Venus