Segunda oportunidad
Autor: Lord Archive
Traductor: Matías Iaconis
Notas: Este primer capítulo es triste y dark, lo siguientes no lo son. Esta historia tiene inicio seis meses después del número 38 del manga.
Legal: Estos personajes fueron creados por Rumiko Takahashi, Viz vídeo, etc..., estos se están utilizando ilegalmente, pero como no pienso hacer nada de dinero con ello, creo que se podría pasar por alto. Y este fanfiction es de Lord Archive, no se pueden hacer modificaciones del mismo, ni tanto en la versión Inglés o la de castellano, al menos que se tenga la autorización de su respectivo autor (Inglés) o traductor (Castellano)
< - > El personaje está pensando
"" El personaje está hablando
() Comentarios del traductor
Ranma_chan = Es la versión femenina de Ranma
Ranma_kun = Es la versión masculina de Ranma
Capítulo III: La primer noche
Akane se sentó en la bañera del baño, teniendo una gran sonrisa, lo que significaba que estaba muy contenta. Ahora, ella tenía a Ranma devuelta. El que ha desaparecido de su vida hace tan solo cuatro semanas, pero para lo demás, él tan solo llegó a la residencia Tendo. Pero por alguna razón de destino, una Diosa le dio a Akane un deseo, el cual la hizo por viajar por el tiempo dos años atrás, exactamente la envió hacia el día que conoció por primera vez a Ranma y Akane se prometió que no iba a cometer los mismos errores esta vez.
Akane sonrió para ella misma, recordando los eventos del día. Hasta ahora no le ha pegado, insultado, ni echo nada que se pudiese considerar negativo para Ranma. Todo estaba llendo a la perfección. Por ahora ella será su amiga y sus principales objetivos es hacer que él se sienta comfortable, hacerlo sentir como si estuviese en su propia casa y con mucha esperanza, él terminará enamorándose de ella. Era un plan simple, pero antes debía asegurarse porqué Ukyo no capturó su corazón utilizando técnicas similares.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ranma_chan estaba perdida en sus pensamientos. Para ella, el día realmente ha sido confuso y no tenía idea alguna en como asumir todo lo que le ha pasado. Hace tan solo dos semanas él cayó a las fosas de Jusenkyo y con agua fría empezó a convertirse en chica desde ese momento, y ahora él tiene una prometida que no conoce <Akane parece ser amable, amigable y bastante linda. También parece tener algo de habilidad en las artes marciales, ¿Por qué estara aceptando este compromiso? Ella dijo que iría a resolver los grandes problemas que tiene con los chicos. Pero al estar comprometido significa la unión de la pareja, en pocas palabras una eventual ceremonia de casamiento. ¿Eso no sería un problema aún mayor? Realmente, yo prefiero ser seguido por decenas de chicas que casarme antes de estar listo, especialmente si no conozco a mi pareja> suspiró Ranma <Adivino a que un baño me podrá ayudar a resolver todo esto, o por lo menos volveré a ser un chico>
Ranma_chan, distraída caminó al vestidor, y rápidamente se sacó la ropa para luego abrir la puerta del cuarto del baño y entrar.
Los ojos de Ranma casi salen de su cabeza cuando vio a Akane salir de la bañera, quedando completamente congelada por el shock.
Akane miró a Ranma, realmente no esperaba que él accidentalmente entrara al baño esta vez y más aún cuando ella se estaba bañando. <¿Cómo pudo hacer esto? ¿No vio toda mi ropa que estaba en el vestidor? ¿En qué estaba pensando cuando entró?> Akane miró hacia abajo. Luego buscó el balde que estaba en el baño y tan pronto cuando lo agarró sonrió. Luego llenó el mismo con un poco de agua caliente que había en la bañera y derramo la misma sobre Ranma_chan.
El agua caliente despertó a Ranma, tal como lo transformó en chico "¿Para qué hiciste eso?"
"Tu viste lo que yo tengo, pues creí justo ver lo que tu tenías" Dijo Akane.
"Oh, si" Ranma rió nerviosamente y sonrojándose dijo "Siento por haber entrado al baño mientras tu te estabas bañando."
"No te preocupes, todo está bien y además con todos los problemas que tenes que pensar, no estabas prestando mucho atención a lo demás, considerando tu maldición y el resto de tus problemas." Akane comenzó a sonrojarse.
"Sip" dijo Ranma. Luego se dio vuelta para que Akane no pudiese ver su sonrojamiento.
Viendo todo esto, Akane sonrió y caminó pasando por al lado de Ranma y luego hacia el vestidor. "Ranma, te quiero decir una cosa, si vuelves a entrar al baño mientras me esté bañando, me vas a conocer."
"¿Cómo si pudieras hacerme algo?" Ranma rió nerviosamente.
Akane, esforzándose mucho empujó a Ranma hacia el cuarto de baño. "Te vas a sorprender." Cerró la puerta del baño mientras que Ranma caía dolorosamente deslisándose por la pared.
"Ouch" Se quejó Ranma. Mientras sacudía su cabeza, él fue a buscar un lugar donde sentarse y comenzar a lavarse. < Diablos, ¡Qué fuerte es!. Bueno, pienso que lo tengo bien merecido.> Luego de ello, empezó a pensar sobre lo que ha visto hace tan solo unos pocos minutos < Hermosa, definitivamente hermosa. Esta idea del viejo, talvez no sería tan malo del todo. ¿Pero que derecho se le da al viejo para comprometerme con una extraña total?"
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se hicieron las tres de la madrugada y Akane no podía dormirse, pues ella desde que todo estaba marchando a la perfección, todo lo relacionado con Ranma no dejó de estar contenta.
Luego Akane encontró y empezó a leer lo que Ranma ha escrito en su diario sobre la llegada de Ukyo y luego por curiosidad leyó otro par de cosas que le seguían. El mismo decía que a Ranma le gustaba Ukyo, pero también mencionaba que iba a tener problemas si llegaran a ser más que amigos. Por eso el prefirió tenerla como si fuese su mejor amiga de su juventud, además de que el piensa que la tratado sobre Akane de ser su prometida, era superior en términos de honor. Conociendo a Ranma, Akane pensó que esta era la manera que tenía Ranma para decir quien era a la que más amaba (Refiriéndose a Akane). Luego, Akane se preguntaba a que se refería Ranma en una de las notas que ingresó en su diario sobre que ella no podría saber sobre la maldición que tiene Ryoga, como si ella no supiese el mala orientación que tiene.
Pues ella decidió ir a tomar algo, bajó las escaleras para poder llegar a la cocina. Pero al llegar a la misma se sorprendió al ver que Ranma estaba allí. Estaba sentado en la mesa de la cocina. Y aparentaba que él estaba escribiendo su diario, y ella deseaba mucho saber que era lo que Ranma estaba escribiendo en el mismo esta vez.
"Hola Ranma, ¿Supongo que tampoco puedes dormir?"
"Podría decirse eso" Respondió Ranma.
"¿Es un diario lo que tienes allí?"
"Um, si"
"Yo también tengo uno" Mientras lo decía Akane caminaba hacia la alacena por un vaso. "Apuesto que tu diario es muy diferente al mío Ya que yo solamente escribo cosas que pasan en la escuela, como quien gusta de quien, quien se odia y otras, también escribo cosas personales. Pero en el tuyo debe haber cosas más interesantes como los lugares en los cuales estuviste, técnicas de lucha que has aprendido y todo tipo de cosas referidas a la aventura, ¿Estoy en lo correcto?"
"En casi todo, pero también, al igual que tu, yo escribo algunas cosas personales." Ranma tapó el diario con sus brazos.
Akane abrió el refrigerador y se sirvió un poco de jugo "Yo también escribo algunos avances sobre el arte marcial, pero creo que después de todo no deben ser tan diferentes."
"Estás equivocada"
Akane se sentó del otro lado de la mesa quedando enfrentados, "Ranma, porque no hablamos un poquito."
"Yo creo que es lo que estamos haciendo ahora ¿No?."
"No, yo me refería a hablar sobre nosotros, así nos podemos conocer mejor."
"¿Para qué lo debemos hacer?"
"Porque estamos comprometidos." <Baka>
"¿Por cuánto tiempo? Tu no conoces a mi viejo tanto como yo, el se aprovecha de todo el mundo ¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que tu viejo se canse de él y termine echándonos de la casa?"
Akane sonrió a esa pregunta, "Alrededor de dos años, si decidimos quebrar el compromiso después de que cumplamos los dieciocho años, asumiendo a que nos dejaran hacerlo. Papá es un hombre con honor, mantiene sus promesas. Y nada deshonrado de tu parte va hacer que él los termine echando de la casa, y además mi papá y el tuyo han sido grandes amigos durante mucho tiempo, probablemente papá conozca todo acerca del tuyo."
"¿Estás segura de ello?"
"Sip, Al menos que tu empieces a matar personas, tiene un lugar donde vivir, una casa y por lo menos durante dos años."
"Una casa"
"Si, una casa" suspira Akane "¿Nunca te quedaste en un lugar el suficiente tiempo para poder llegar llamarlo casa?"
"Bueno, hubo tiempos donde nos quedamos en un lugar por un par de meses, ese lugar era un terreno baldío y hace un año viví bajo la tutela de un vecino durante seis meses, esa vez fue la más larga en la que me quedé en un lugar, que yo recuerde."
"Fue difícil el camino de tu juventud"
"No fue tan malo, después de todo soy uno de los mejores luchadores que hay en el país ¿Cuántos chicos de dieciséis años pueden decir eso?"
"Te hubieras sorprendido. Que hasta ahora yo era la mejor luchadora en mi distrito escolar, cosa que es asombrosa, considerando que uno de mis principales oponentes es Kuno, el cual está en el primer dan de Kendo."
"Oh, ¿Y cómo lo vences?"
"Es fácil, si él hace un movimiento y le salen nueve de cada diez intentos, él siempre seguirá con el mismo movimiento y nunca lo cambiará. Si tu conoces sus practicas rutinarias que hace en las clases de Kendo, tu conocerás como te atacará exactamente."
"Predecir, es una técnica un poco arriesgada"
"Ciertamente lo es. Eso es lo que hace a nuestras escuelas de arte marciales tan peligrosas. Uno de sus principales objetivos es enseñar improvisación. Una habilidad la cual necesito desarrollarla y también necesito hacerlo con la velocidad como lo has dicho anteriormente."
"Si, la velocidad vence a la fuerza."
"Al menos de que tu tengas una gran velocidad y no tengas la suficiente fuerza para vencer a tu oponente."
Ranma tomó lo que dijo Akane como un ataque personal. "Yo soy lo suficientemente fuerte."
"En tu forma normal, creo que no hay dudas, ¿Pero qué hay acerca de forma femenina? ¿Qué tan fuerte sos convertido en chica?"
"Diría que más fuerte que un chico promedio."
"Si tu lo dices" Suspiró Akane <El nunca fue lo suficientemente fuerte para llegar a lastimar a Ryoga cuando está convertido en chica> "¿Cómo se siente tener esa maldición?"
"Apesta" Lo dijo firmemente.
"¿Te importaría explicarme?"
"Me convierto en chica cuando el agua fría me toca, ¿Qué más quieres saber?"
"Bueno ¿Qué se siente en el momento de la transformación?"
"Difícilmente siento el momento del cambio al menos que esté pensando en ello, luego sientes como si todo tu cuerpo se durmiera como usualmente lo hace el pie. Todo eso no llegar a durar ni un solo segundo."
"¿Porqué odias tanto a tu maldición?"
"¿Porqué no debería hacerlo?"
"Bueno, tu te transformas en chica. Es como tener tu propia identidad secreta. Te puedes ocultar de alguien quien todavía no conoce tu maldición, puedes experimentar cosas que solamente las chicas pueden hacer y además podría haber sido peor. Te podrías haber caído en una poza en la cual tu forma de transformarte pueda ser peor, como decir: En la poza de un pato, un panda, un perro, algún monstruo, un gato o que otras formas pocos deseables."
Ranma le dio un leve entremecimiento al último ejemplo que dio Akane "Puedo agradecer que mi maldición no haya sido tan mala. Pero yo soy un chico. Tenes idea de lo que se siente haber sido criado para terminar siendo un hombre entre hombres y luego enterarte que todos lo esfuerzos que hiciste durante toda tu juventud hayan sido en vano."
"No tengo idea, ¿Porqué no me lo explicas?"
"Cuando salí por primera vez de la poza, me asusté mucho ya que pensé que no iba a poder transformarme nuevamente en un chico. Yo tenía tetas y no... um... bueno tu ya sabes" Ranma se sonrojó "Eso era como decir que mi vida se acabó y todo mi duro entrenamiento fue hecho para nada."
"Solo porque seas chica no quiere decir que no puedas hacer artes marciales."
"Seguro que lo debo dejar. Ya que tendría que dejar de hacer artes marciales ya que yo sería forzado a ser un ama de casa."
"Dudo mucho que tu realmente seas forzado a hacer ello, y en caso de que no lo hayas notado: yo soy una chica y sé artes marciales además de que nuestros padres esperan que yo sea tu esposa."
"Bueno, tu no eres muy buena en artes marciales."
Akane se enojó y miró ferozmente a Ranma. "Solo porque seas más rápido que yo no significa que yo no tenga la habilidad suficiente. Yo sé que todavía no llegué a mi máxima capacidad de luchar pero me estoy esforzando para llegar a ese punto."
"Seguro, talvez algún día después de que cumplas los cien años."
Akane estaba preparada para poder pegarle, hasta que ella recordó una de las notas que él escribió en su diario acerca de cómo intenta de alejarse de ella cuando creía que estaba muy cerca del beso. "Ranma, no quiero pelear contigo acerca de mis habilidades. Ya me duele mucho saber que tu eres mejor que yo. Podemos intentar llevarnos bien entre nosotros, al menos durante lo siguientes dos años y tu ya sabes, estamos comprometidos y puedes considerar este lugar como si fuese tu propia casa."
"¿Porqué estás aceptando en ser mi prometida?"
"Cómo ya te lo dije, por los problemas que tengo con los chicos."
"Yo creo que estar comprometidos es un problema mucho mayor que de ser seguido por un grupo de chicos."
"Por un lado lo es, pero por el otro lado no. En la escuela no hay un chico en el cual yo esté interesada, pero sin importar ello, ellos me siguen molestando, y contigo allí, por lo menos algunos de ellos dejaran de molestarme. Además de que tu eres atractivo, y bueno... me atraes mucho" Akane terminó más colorada que un tomate.
"Pero si recién me conoces."
"Yo difícilmente conozco algo sobre los chicos de la escuela y dudo mucho que ellos conozcan algo acerca de mí. La atracción comienza por al nivel físico, y mientras más tiempo pases con la persona, más conocerás sobre la misma."
"Oh."
"¿Te gusto?" Pregunta una Akane sonrojada y nerviosa.
"¿Y porqué debo gustar de vos?"
"Era tan solo una pregunta, no tenes que atacarme de esa manera, ¿Tan solo, no podrías ser un poco más abierto?"
"¿Y porqué debería serlo?"
Akane suspiró. "Si no quieres, no hace falta que me la contestes, pero te pido por favor, que no me dejes de lado. Puedo adivinar que tu ahora necesitas una amiga o amigo y cuando necesites hablar de algo, yo estaré allí."
Ranma se mantuvo en silencio por un largo tiempo. "¿Qué chances crees que tengamos para terminar casados?"
"No tengo idea alguna, pero si nos llegáramos a casar, me gustaría que pasara porque nos amaramos y no por honor familiar. Pero quien sabe, talvez, cuando llegue el momento, se podrá quebrar el compromiso. Tenemos mucho tiempo por delante y cualquier cosa podría llegar a pasar."
"Creo que estás en lo cierto. ¿Pero estás segura de que tu viejo no nos echará de tu casa?"
"Si, lo estoy" Asintió Akane. "Porqué no tratamos de dormir un poco ya que mañana tendremos que ir al colegio."
"¿Colegio?" Pregunto Ranma muy sorprendido, era la última cosa la cual Ranma quería pensar.
"Si, tu sabes, el lugar con libros y donde se aprende muchas cosas."
"Suerte que yo no tenga que ir."
"Seguro que tendrás que ir ya que estarás por acá un largo tiempo. Incluso, tu has aprendido todo acerca de las artes marciales, pero probablemente necesitarás saber como ser más sociable con las personas."
"¿Y cómo es que la escuela te ayuda en eso?"
"Porque te ubican en un lugar en el cual hay muchos chicos de tu misma edad, los cuales están aprendiendo con vos. Y socializándote con ellos, te ayudará para algún día, en el cual tengas que tratar con personas como los estudiantes que tendrás cuando empieces a enseñar artes marciales."
"Nunca lo pensé de esa manera."
"Hay muchas cosas en las que nunca pudiste haber pensado, porque solamente viviste en la calle. Tal como yo nunca pensaría cosas de las que tus piensas, ya que no tuve una vida como la tuya. Bueno, ya es hora de despedirnos, buenas noches." Akane se levantó y comenzó a caminar hacia su habitación.
"Mejor dicho, buenas mañanas, te veo en un par de horas" Sonrió Ranma. Cuando ella se fue se puso a escribir en su diario.
Hoy papá me llevó a la casa de sus viejos amigos. Y ahora ese baka quiere que me case con una de las hijas de su amigo.
Forzadamente elegí a Akane. Parece ser buena, amigable y hermosa. Tiene un espectacular cuerpo {desnudo}. Pero apenas ella puede controlar su enojo, ya que me di cuenta de ello en un par de veces, cuando hice un par de malos comentarios o cuando accidentalmente la vi desnuda. Akane insistió que deberíamos conocernos más y me trato de convencer que este lugar lo puedo llegar a considerar como si fuese mi casa por al menos por un par de años.
Eso sería buenisimo, una casa, saber que puedo regresar a este lugar cuando se me den las ganas, que tendré comida en los almuerzos y cenas. Que nunca tengo que dejar este lugar, pero eso ya es imposible ya que papá y yo nunca nos quedamos en un lugar durante mucho tiempo.
Realmente yo no quiero acercarme a Akane, ya que tal vez termine enamorándome de ella y luego papá y yo nos veamos forzados a dejar este lugar. Y no quiero volver a ser lastimado por dejar otra vez a un amigo.
Debería intentar de volver a China y encontrar una cura, pero como recientemente me lo dijo Akane, todo puede llegar a suceder por ello le daré un poco de tiempo. A papá le interesa demasiado el honor familiar para que deje de lado todo esto. Si llegáramos a quedarnos aquí por un largo tiempo talvez decida casarme y formar una familia con Akane, cosa que ahora no me gustaría, pero hay chances. Luego escribiré todo lo que pienso acerca de los Tendo.
Continuará
Termine el tercer capítulo y lamento las demoras, época de clases, pero en fin terminé la traducción del tercer capítulo.
Traductor:
E_mail: iaco@zdnetonebox.com
URL: http://ranma.webcamelot.com.ar
Próximamente: La escuela es un campo de batalla.