Porqué odio a Sailor Moon...


    Esta es la lista de las razones por las cuales a muchas personas no les gusta Sailor Moon, ya sean las que me han mandado  por correo como las que alegan mis compañeros  y en general, mi país (las copio como me las dan, por lo que algunas suenan incoherentes. NO demuestran en forma alguna mi opinión, así que no me echen a mí las culpas):
 

- Los enemigos son muy tontos (Fauricio Guillén, Costa Rica).
 

- Sailor Moon es siempre igual nunca cambian la trama además los planetas que cada mona tiene son incoerente como MERCURIO VA A ESTAR TIRANDO HIELO, NEBLINA O LO QUE SEA RELACIONADO CON EL AGUA SABIENDO TODOS QUE MERCURIO ES EL PLANETA MAS CALENTON (POR QUE TA MAS CERCA DEL SOL).
    Las minas a parte de tranformarce en unas cagadas de trajes de marinera son igual de debiles y pajeras que cuando tan normales (Sebastián Gallardo, Chile).
 

- Los personajes son débiles y los poderes son estúpidos (Humberto Muñoz, Costa Rica).
 

- Es una fábula muy estúpida (Humberto Muñoz, Costa Rica).
 

- Por ser una fábula china (¿china?), (Daniel López, Costa Rica).
 

- Muy mal argumento (Fauricio Guillén, Costa Rica).
 

- Se cae mucho en las mismas escenas (Kevin Chichilla, Costa Rica).
 

- Porque es demasiado infantil, es para niños. (muuuucha gente).
 
 

Pagina en construcción, si deseas ver algo  más aquí escribeme ahora, recuerda:
ynorvar@hotmail.com
ronyvv@hotmail.com
ynorvar@yahoo.com




Ir a la página principal.