FANFIC DE SAILOR V--MINA AINO

por Karen Da Cruz


Séptima Parte: Sailor V, defensora de los Inocentes

Mina llegó jadeante a su casa. Ni siquiera respondió las preguntas de sus padres, simplemente estaba cansada. Esos niños malcriados habían tenido su merecido al fin, pero eso la tardó hasta muy avanzada la tarde. Mas eso no importaba, la alegría que tenían los pequeños al recibir su pelota y correr hacia sus casas era incomparable. Sonrió. Ella amaba los niños, y algún día esperaba tener los suyos propios, tan sólo esperaba de que no salieran como los chicos mayores de esa tarde...

Artemis entró lentamente en la habitación por la ventana. Mina se hallaba echada boca arriba sobre su cama, parecía que estaba pensando en algo ...o en alguien dijo una voz en Artemis. El gato sacudió un poco su cabeza y se acercó a Mina.

"¡Artemis! ¿Dónde estuviste todo el día?" le preguntó con autoridad.

"Buscandote... ¿Dónde te metiste tú?"

"Pase un poco del tiempo observando el mar, y luego conocí a unos pequeños muy tiernos..." empezó a decir ella "Entre ellos se encontraba, Liz, ella es una niña muy inteligente. Tiene seis años, y sabe defenderse bien" dijo Mina. En ese momento empezó a recordar cómo había encontrado a Liz pateandole al muchacho mayor para que le devuelva su muñeca. "Nos hicimos amigas muy rápido" comentó ella.

"Me alegro de que te hayas hecho amiga con esa niña." Artemis estaba ahora mirando el escritorio, encima del cual se encontraba puesta una foto de Katherine, Armand y Mina. Al parecer se va a olvidar de él más rápido de lo que esperaba, pensó Artemis.

Mina siguió la mirada de su gato y su pecho se oprimió. "¿Sabes Artemis? Yo creo que fue el destino el que los unió, quizá Armand no estaba destinado para ser mi novio... Él es tan sólo un amor plátonico, estoy segura de que encontraré un nuevo chico en mi vida, y cuando lo encuentre... Te juro que lo amaré con todo mi corazón y mi alma." termino Mina con un fuerte nudo en la garganta, su voz se había ido cortando de parte en parte, pero sabía muy bien de que Artemis había entendido perfectamente.

El gato blanco sonrió. "Estoy seguro de que el afortunado de tenerte a su lado va a ser correspondido la próxima vez, Mina".

"Tú crees?" preguntó ella como si hubiera olvidado todas sus palabras anteriores.

"Por supuesto que sí! Y ahora no pienses más en eso, que en tu corazón no va a quedar espacio para velar por uno más..."

"Y quién es ese más?"

"YO!!!!!"

Mina se encontraba paseando con Liz, ésta le estaba dando las gracias -otra vez- por evitar de que rompieran su muñeca. La banca del parque estaba un poco alejada del parque mismo, por lo que había mucha tranquilidad y paz.

"Amas mucho a esa muñeca, no?" preguntó Mina con tono maternal.

"Sí. Y no le digas muñeca, se llama Patty" respondió Liz con una voz inocente.

"¿Y qué pasaría si alguna vez le pasa algo? ¿O se la llevara otra persona? No sé.... digamos tu mejor amiga?"

"¿Patty llevarse a Patty? No creo que eso sea posible"

"Pero qué sucedería si es que otra persona se la llevara, sobre todo una amiga muy cercana a ti? ¿Tú que harías?"

"¡¡Jamás le volvería a hablar!! Si se lleva a Patty es porque no es realmente mi amiga! Si me la hubiera pedida prestada es diferente..."

Ese era el problema! Armand no podía ser prestado... Él no era un objeto que si quieres lo usas y luego lo desechas... él era... él.

"¿Jamás le perdonarías a tu amiga? ¿Y si es que Patty quería irse con ella?"

"Mina-chan... Patty es una muñeca, no creo que ella pueda decidir con quién quiera irse".

"Cierto, cierto..." rió Mina con esa dulce risa que posee.

"Pero, si es que suponemos que sí podía escoger, y escogió a otra persona y no a mí... Entonces ya no sería culpa de alguien. Sería justo"

"Eso es lo que piensas Liz?" pregunto Mina con confusión en su voz.

"Supongo que sí sea justo si es que Patty se va con otra persona por su propia voluntad. Entonces no me quedaría otra sino desear que mi mejor amiga la sepa cuidar bien..."

"Gracias Liz, creo que me has ayudado mucho!" dijo Mina alegre, por lo menos ya sabía de que ninguno de los tres tenían la culpa, ni él por escogerla a ella, ni ella por irse con él, ni Mina por dejarlo partir y no darse cuenta de eso a tiempo... "Sabías, que tienes un corazón puro?"

"Yo?? Pero si tú eres la que me defendió y a mis amigos de esos chicos ayer, no creo que cualquier otra persona se hubiera metido en una riña de pequeños..." Liz sonrió débilmente.

"Cualquiera hubiera hecho..." Pero Mina jamás terminó de decir esa frase. Unos gritos aterradores provenientes de unos metros más adelante que ellas, se espacieron por todo el parque, al momento que un montón de gente huía en dirección contraria.

Continuará...


Volver a la página de fanfictions


Página hospedada por Visitalos y conseguí tu propia página gratis.