Más CalmBreaker
Bueno, aquí llega la sección en donde criticamos a más no poder todos los mangas y animes. Si te enfadas por algo que digamos no te lo tomes muy en serio, sobre gustos no hay nada escrito ¿no? Y si piensas que eso no puede ser así lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail a la dirección que está en la página principal o escribir en nuestro libro de visitas ¿vale?
¡Ah! Te anunciamos que dispones en esta página de una galería de imágenes dedicada a todos los mangas que hemos estado hablando en la sección de Otros. Muy bien, ahora sigamos con lo nuestro.
CLEOPATRA:
La verdad es que la forma de dibujar que tiene Masatsugu es muy diferente a la de todos los demás mangas que hemos ido comentando a lo largo de esta página. Los cabellos (a lo león), las piernas como montadientes, los rostros con narices respingonas... No es que se parezca mucho a un Ranma o a un Dr. Slump ¿verdad? Pero en la variedad está el gusto y, quizás, este cambio sea bueno. En cuanto a la trama, no deja de ser un clásico comic manga, con las protagonistas superguapas y los malos terriblemente envidiosos y crueles. Con todo esto decir que la ignorancia absurda de Sayuri (parecida a la de Son Goku) da un toque de gracia al guión, sin contar con los constantes ataques de furia del matrimonio de Tashi y Chizato. Pero, por favor, que hagan a las protas algo más rellenitas porque parecen algo malo con tanta delgadez.
ARASHI:
Ay señor, con lo que me gusta a mi Calmbreaker... jope. La verdad es que no me gusta nada. Sólamente me gusta la forma que tiene Iwase de hacer el pelo, pero los demás... Bueno, como de gustos no hay nada escrito, voy a desahogarme: Bien, en primer lugar opino que las chicas tienen las piernas increíblemente amorfas, que tienen las narices de águilas y uñas como garras, todo lo demás, pase. Las caras las hacen bastante bonitas y los ojos estan realmente conseguidos. Otra cosa a la que pongo un pero es el guión. Es bastante entretenido, pero, carecen de mucha emoción. Son cortos y algunas bromas son bastante absurdas. Pero bueno, esa es mi opinión, a lo mejor va, te lo compras y te gusta...