CAPITULOS III

 

Mira tú por donde, le hemos tomado cariño a los capitulos, pero no te preocupes, que no te los vamos a contar todos. Don't worry.

 

LA NOVIA DEL GATO:

Shampoo trabaja en un local llamado "Gato". En este local se pueden pedir comidas a domicilio, y la repartidora suele ser Shampoo. Pero aquel pedido era estraño, Mousse, que trabaja en el local, fue el lo recibió, y el cliente había pedido que se lo entregase Shampoo. Así que allá fue. Pero... la casa... el templo, parecía deshabitado, pero no era así y... AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Mousse, desesperado por la desaparición de su amada, fue a pedirles ayuda a Ranma y a Akane. Estos, acceden a ayudar, y se dirigen al templo. Allí estaba Shampoo, y se echó a los brazos de Ranma gritando que habia venido a rescatarla. Entonces, aparece un gato enoooorme, pero lo que se dice enorme y sale anunciando que Shampoo iba a ser su esposa. Ranma, ante la presencia del gato, se queda helado. Shampoo le explica entonces que estaba hechizada y que para liberarla él tenia que besarla antes de que la campana suenara 100 veces aquella misma noche, si no tendría que casarse con el gato... ¿¿pero como podía besarla delante del gato??, ¿¿como podía besarla delante de una Akane y de un Mousse rojos de ira?? Aquello se ponía muy feo y le daba muy mal rollo a Ranma, a Mousse, a Akane, al Gato...en fin, a todos menos a Shampoo, ya que Ranma era para ella su príncipe azul.

La campana empezó a sonar. Shampoo, poco a poco se iba transformando en una gata. La campana seguía sonando... Ranma no podía acercarse siquiera por culpa del gato...y le iba a ser imposible besar a Shampoo transformada en gata... la campana no paró de sonar... Mousse y Akane estaban cada vez más nerviosos... ¡¿Alguién quiere parar esa campana?!

 

MANANTIAL INSTANTÁNEO:

Parece ser que todo lo que procede de China tiene poderes mágicos para poder curar a Ranma y a los demás de sus transformaciones, y este caso no iba a ser una escepción.

Un destructor de dojos se ha hecho con el cartel del gimnasio de la familia Tendo y Sound y Genma piden a Ranma y a Akane que luchen contra el destructor, y estos acceden. Por otro lado, Shampoo aparece con un sobre que disolviendo su contenido en agua puede curar a Ranma, pero ésta sólo accede a dárselo si sale con ella justo el día en el que el destructor de dojos volvía a gimnasio de los Tendo para concederles la revancha; así que parece ser que Akane tendrá que luchar sóla contra él.

La cita de Ranma con Shampoo resultó un desastre ya que él no paraba de pensar en Akane y en los sobres, es decir, en cualquier cosa menos en la propia Shampoo. Por fin ésta accede a darle el sobre a Ranma, si éste la besa.

Mientras tanto, en el gimnasio Tendo, Akane no le va muy bien la pelea, el destructor de dojos es muy potente y ella está emperrada en que nadie la ayude.

Ranma no puede librarse de Shampoo, y cada vez le preocupa más el bienestar de Akane; y Akane está a punto de ser derrotada por el temible destructor de dojos... ¿qué pasará?... No zabemo.

 

Volver a página anterior

Volver a página principal

Página siguiente