PELICULAS II

 

Aquí presentamos la segunda película de Ranma 1/2, esta es la película que llegó después del final de la serie en Japón ya que los golpes de lucha son muy abanzados y Ranma los aprende al final, y para ser sinceras se parecen a los golpes de Golpes de Son Goku. En fin, la pelicula se parece bastante a la anterior, solo que en esta no solo raptan a Akane, ahora el malo de turno no se conforma con una, no, sino con todas las se encuentra (te descuidas y hasta es capaz de raptar a la Duquesa de Alba). Bueno, aqui os dejamos con Nihao mi Concubina.

 

NIHAO MI CONCUBINA

Kuno siempre ha sido idiota, pero esta vez se ha pasado. Por su culpa Ranma y todos los demás se encuentran en una isla desierta en mitad del mar de Japón. Todo empezó un día de verano extremadamente caluroso, Kuno decidió invitar a todo el mundo a hacer un viaje en su nuevo yate. En mitad de la travesía, se anuncia una tormenta, pero Kuno dice que no pasaba nada y que su yate será muy fuerte, casi igual de fuerte como él y bla, bla, bla... Y ahora se encuentran en una isla desierta y con el yate totalmente destrozado.

Para colmo de males todas las chicas están empezando a desaparecer dejando en su lugar un melocotón... todas menos Akane y Cologne (bueno, esa no cuenta) Asi que deciden defender a Akane y poner de cobaya a Ranma chica, así que cogen a Ranma, lo mojan con agua fría y lo atan a un palo en mitad de la playa para que el secuestrador "la" vea. Pero, el secuestrador pasa de Ranma, y una sombra se acerca rápida y sigilosamente a una Akane distraída. La atrapa, pero Ryoga entra en acción:

Ryoga consigue agarrar a Akane a tiempo y golpear a la sombra que resultó ser... ¡¡¿¿UN MONO??!!... pero, un momento, ¿que pasa con Ranma? ¡¡El secuestrador no había pasado de "ella" y se estaba acercando!!. Akane corre en su ayuda y le echa agua caliente. Al convertirse en chico, Ranma recupera toda su fuerza y corre para alcanzar a el secuestrador. Pero, de la sombra sale una potente luz y salen tres tipos con trajes que dan unas ganas de echarse a reir que no veas...

Uno de ellos se presenta como el príncipe Toma de la isla de Toyenko ( el malo maloso) y muestra a todos una calabaza llena de agua, A continuación, vierte el agua en un cangrejo y el animal se convierte en... ¡¡HOMBRE!!, ¡¡INCREÍBLE!!, ese agua era capaz de convertir en hombre a cualquier cosa, si nuestros protagonístas la conseguían, podrían curarse. Pero Toma se lleva el agua y, de paso, a Akane diciendo que sera una de las candidatas para convertirse en su esposa, y se las pira lanzando llamas a todos.

Bueno, pues el tinglado ya esta hecho, Akane y todas las demás secuestradas y a punto de casarse con el renacuajo ese, Ranma enfadado, Ryoga preocupado, Kuno idiota... Suerte que el fuego era imaginario que si no... SALCHICHAS DE RANMA. Y allá que van todos a conseguir el agua y, de paso, rescatar a las nenas. Pero sólo se podía pasar al palacio de la isla de Toyenko siendo una chica y, por supuesto, Ranma podia serlo y... Cologne, pero aquí tampoco cuenta. Una vez dentro Ranma-chica debe vestirse para la ocasión y dirigirse al gran salón en donde 98459782631 muchachas vestidas todas ellas lujosamente esperaban la llegada de Toma (por cierto, nuestras protagonistas iban vestidas como en la foto de arriba).

Y otra vez a pasar pruebas para, esta vez, conseguir la mano de Toma (aunque Ranma sólo deseaba pasarlas para lograr apoderarse del agua. Finalmente, y tras un soplamocos de Akane, decide casarse con ella y deja a sus sirvientes que se repartan a las demás chicas.

 

De esta manera los chicos se dividen para salvar cada uno a las chicas (Ukyo, Shampoo, Nabiki y Kasumi), mientras que Ranma se va a conseguir el agua y de paso a Akane.

Cuando al fin llega a los aposentos de Toma (ya convertido en chico), tendrá que elegir entre Akane o el agua... ¿que eligirá? Tan- tan- taaaaaaaaaaaaaaaan.....

Volver a página principal

Volver a página anterior