Bueno, ahora daremos nuestras opiniones personales acerca de esta famosa serie de dibujos manga, ¿vale? Esperamos coincidir contigo, si no es así, siempre puedes decirnos tu opinión escribiéndonos un mail o poniendo algo en nuestro libro de visitas. Sayonara.

CLEOPATRA:

Bajo mi punto de vista, la verdad, esta serie me puede, es superior a mis reducidas fuerzas, y es que cada vez que Bunny se pone a danzar con su diadema supersónica a mi me da algo. Además, creo que las escenas cómicas están puestas como si de pegotes se tratara, es decir, la forma de ser de Bunny (mitad chorra-mitad seria) no encaja muy bien y cuando sale de cómica en vez de hacer gracia lo que da es pena. Aun así, si uno ya se ha metido en la serie, eso deja de ser lo más importante ya que lo primero es la trama, digo yo. A su favor diré que todas las demás chicas tienen la personalidad muy bien definida, está la empollona, la madraza, la buena, la insoportable... Total, esta es una serie más dentro de un millón, ni destaca por ser maravillosa, ni peca de mala, ¿no?

ARASHI:

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero si he de exponer mi opinión, he de decir que Sailor Moon es la serie más cursi que me he leído en mi vida. Aunque, claro, admito que yo me he comprado la película y tres comics (aunque no creo que me compre más, puesto que la serie y el comic son bastante diferentes). Cuando era pequeña seguía la serie por Antena 3 y jugaba en los recreos del colegio a Sailor Moon, (yo hacía el papel de mi preferida, Amy). Pero, sinceramente, si quieres conocer Sailor Moon, comprate las OVAs, que están mucho mejor que el comic (aunque tambien tiene escenas bastante cursis). Pero, en fin, tu sabras, lo mismo va y eres un fan super adicto a Naoko Takeuchi. Bueno, como he dicho al principio de esta columna, sobre gustos no hay nada escrito.

 

Pasar a la pagina anterior

Pasar a la pagina principal