Bebi

Bebi es extremadamente malvado y que va a poner las cosas muy difíciles a todos los Saiyajins. La razón es muy simple: en cierta manera se trata de un tsufur y por lo tanto, su odio hacia la raza Saiyajin es evidente. Recordemos que los Tsufur compartían su planeta con los Saiyajins, y se odiaban mutuamente. Bebi es un super-mutante fabricado por el Dr. Myu.
Posiblemente se trate de la mayor amenaza conocida, ya que este alienigena tiene las cualidades de un parásito, es decir: viaja de cuerpo en cuerpo dejando ver pocas veces su verdadero aspecto. A medida que se va introduciendo en diferentes cuerpos, su poder va aumentando paulatinamente. De la misma manera, cuanto más poderosos sean los cuerpos que posea más poder tendrá Bebi. Una vez en la Tierra se dirige a la Ciudad del Oeste (donde se encuentra Capsule Corp.) y posee los cuerpos de Goten y Gohan, obteniendo de esta manera el poder de un Saiyajin. Tras poseer a Vegeta la combinación de poder da lugar a un nuevo ser: Vegeta-Bebi.
Con esta creación maestra, el Dr. Myu había tramado un plan para dominar el universo y vengarse definitivamente de la raza Saiyajin. Todo parece indicar que se trataba del último tsufur verdadero y que dejó en herencia a Bebi todo el odio que le tenía a sus compañeros de planeta.