Mis colegas
Sergio: ¡Atención chicas que llega el terremoto! Es alto, guapo y algo pijito, pero sobre todo es una de las mejores personas que conozco, el único problema que tiene es que cuando Dios estaba repartiendo cerebros, él estaba viendo los Teletubbies y no se enteró.(Sergio, esto se merece un PRINGUEEE).
Antonio: El hijo secreto de FIGO, hace tres años no era más que uno de esos compañeros con los que sólo intercambias saludos y ahora es de mis mejores amigos, lo mejor y lo peor que tiene es que es un buenazo; pero con eso ha conseguido que todos le apreciemos como la gran persona que es (aunque sea un rancio de mierda y teniendo un restaurante no me invite a bacalao).
Pachi: Le conozco desde que éramos enanos (sí, él también fue bajito una vez). No sabría como definirle, es muy particular, lo mismo te cuenta chistes que duran un finde entero como te manda un mensaje diciéndote que te puedes comer el arroz que se dejó el otro día en tu casa.( Eres un CRACK tio).
Breixo: Aunque su nombre no sea precisamente muy común (es galleguiño), mi MANIPULADOR ex-vecino es como un primo para mí, han sido muchos años yendo al 8º D a jugar al PC FUTBOL 6.0, a hablar o simplemente a tirarnos en el sofá a ver la tele durante horas. Me ha enseñado muchas cosas( tanto buenas como malas) gracias a su sencilla manera de ver la vida sin tensiones ni preocupaciones.( Tranquilo tío que no digo nada del patético programa de radio que tenemos grabado y en el que "alguien" dice "algo" de lo que todavía nos reímos).
Myriam: Ésta es la chavala que me tuvo embelesado mucho tiempo, es cabezota y le encanta hablar todo el tiempo, pero no sé que me hace esta rubia de ojos azules que siempre me acaba convenciendo de lo que sea ( ¡a mí!, ¡con lo bruto que soy!); además he oído que la van a incluir en el Hall de Fama del INN. (A ver si las navidades que viene, los Reyes me traen en tu casa lo que se les ha olvidado este año).
César: A este chico se le ve de lejos lo que le pasa (es un ¡INDIO DE MIERDA! ), lo cual debe de ser la explicación de que sea tan rabioso a veces (por la supremacía madridista que ha tenido que soportar). Al igual que a mí, no le gusta perder ni a las chapas.( Cesitar, a ver si algún día de éstos abandonas los bocatas de jamón serrano y las salchichas rancias).
Rober: Otro de la "quinta del bravo", es alérgico a todo lo que tenga que ver con guarros (le sale urticaria y eso), además de ir a mi uni, también veranea en el paraíso terrenal al igual que yo (OROPESA).(Que sepas que no tienes ni idea de pibas, ya que prefieres a "la Suiza" antes que la "Culebras").
Elena: Nunca un movimiento de ceja caracterizó tanto a una persona (quitando a Carlos Sobera). Es obstinada, cabezota y algo pedante, pero después de tantos años (la conozco desde que era "una bolita"), todos la hemos terminado aceptando. (Por cierto Elena, lo de mi plan para el verano sigue en pie).
Mada: Es esa prima pequeña (aunque es mayor que yo) que nunca tuve. Es otra de esas asiduas a esos míticos cumpleaños en el Flunch. Aunque a veces se enfada conmigo porque soy muy protector con ella, en el fondo sabe que es porque la quiero mucho. (Ah! y como me vuelvas a llamar gordito le digo a todo el mundo que te vuelva a llamar guisantito).
Ana: Esos 2 dulces OJAZOS (que siempre me empeño en decir que son AZULES), esconden más mala leche que PACO UMBRAL, y aunque discuto mucho con ella, no se cómo, siempre acabamos bien, además la debo mi éxito en la playa porque ella me enseñó a bailar el "NO ROMPAS MÁS...".(Anita, que no se me olvide decirte que Unax es un GUARRO que te cagas).
Anica: Esta murciana tan especial, es una de mis mejores amigas (a pesar de que sólo la veo un par de veces al año). Ese acento MARCIANO que tanto me gusta y ese cuerpecillo, que dicen que juega al balonmano, me hizo pasar uno de los mejores veranos de mi vida, ¡Y de manera puritana!( Por cierto enana, ya verás como un día de estos te acaban aprobando el carne de BURRAS).
Juani: Aunque tenga nombre de mariquita, este militar de pelo en pecho(mentira, porque lo tiene más pelao que el culo de un mono), tiene más marcha que el conejito de DURACELL hasta arriba de TRIPIS. Gracias a él, mirar los ingredientes de una salsa nunca volverá a ser lo mismo (CHIMICHURRI!!!). (Ah Juani!, que sé que lo de Natalia fue porque yo de di calabazas).