vorherige Seite

Homepage Startseite

Inhaltsverzeichnis

nächste Seite


Unas anécdotas de nuestro tiempo en la Universidad
  

 
Hoy es el 29 de Noviembre y hoy hemos hecho nuestra presentación final en Dirección Comercial. Por que hemos trabajado mucho en los ultimas semanas, no hemos hecho mucho para nuestras paginas. Por eso, ahora es el momento perfecto de recordar el tiempo y contar unas anéctodatas de nuestro tiempo en la Universidad.

Aparcamientos: El sistema es muy duro para extranjeros. Hay lineas amarillas y azules y algunas veces también hay ambos.

Traducciónes: Para cada palabra aqui hay traducción Españolas. U dos y UB cuarenta no es muy comun para nosotros. Y tambien no es comun de pronunciar Bruce Willis y McDonalds en Español.

Veinte-duros-hombres: Primero pensabamos que los señores en la calle eran una broma. Pero los amigos Españoles nos han dicho que es mejor dejar una moneda en la mano abierta.

Pinchado: Nuestra rueda del coche fue pinchada !!  Y tambien un espejo fue robado. Ostia!! Nos ha costado mucho dinero.

Las putas:
La calle de abajo de nuestra casa esta llena de putas. Mala suerte, pero también esta perfecto para explicar donde vivimos. Y una vez una mujer fue muy enfadada, porque su marido salió de esta calle. Se podía escuchar todo tipo de palabrotas. Muy divertido para nosotros guiris.
 

La Processión: fue muy divertida para nosotros la primera vez en la noche. No divertido fue la segunda un domingo a las diez. Nosotros vivimos cerca de una iglesia y el sabado salimos por la noche, y por la procesión despertamos antes de la hora habitual.

 
La Pelicula:
"No, por favor, donde está nuestra coche" - pensamos que la segunda vez se los llevó la grua. Chris rapido bajó, con una excusa preparada para explicarsela a la policia. Pero pensaba que estaba soñando, porque podía escuchar de todos los lados el idioma aleman. Pero no fue ningun sueño, era una pelicula alemana. Y el coche fue llevado unos metros en otra calle. Echamos veinte duros en la maquina y nos fuimos a la universidad con buen humor.
 
Fiestas: son muy divertidas aqui. Fue una buena idea de que los Españoles trajeran la comida y nosotros la bebida. Mmhh.... muy rico.

 
Despertador: Un día se le olvidó a Chris apagar su despertador. Primero, no fue la primera vez, segundo el despertador sonó durante una hora y tercero el pitido era muy alto. Y Mark, muy enfadado, no podia apagarlo porque la puerta estaba cerrada con llave y quiere cortar su cabeza.

Trabajar: Muy común, cuando una persona tiene que trabajar de despedirse de una fiesta. No es común cuando ves a esta persona en un bar horas después la misma noche.

Primero el movil ... : Nunca olvidaré de pedir para el movil. Despues puedes hacer lo que quieras.
 

vorherige Seite

Homepage Startseite

Inhaltsverzeichnis

nächste Seite

created 16.12.00, corregido por Carmen Cerezo Luque