Kazama es el listillo de la clase de los girasoles, siempre inmaculado, bien arreglado y muy bien educado, vamos todo lo contrario que Shin-Chan, por eso cuando Kazama tiene a Shin-Chan cerca ya se teme lo peor. Kazama es el niño que toda madre quiere pero que a tenido la mala suerte cruzandose en el camino de Shin-Chan, casi nada!!

 

Nené Sakurada es una chica normal y corriente, quizas la única de todo el grupito de amigos. Nené es la típica niña de su edad, le gusta jugar a las casitas y con las muñecas como cualquier otra chica y aunque siempre está cerca de Shin-Chan no se deja influenciar mucho por él, quizas al contrario ya que muchas veces Shin-Chan acaba jugando con las muñecas o a algun juego de niñas en casa de Nené.

 

Masao es un niño muy sencillo con aspecto de monje por su cabeza rapada al cero, no es muy activo y tiene una facilidad asombrosa para ponerse a llorar por cualquier cosa. Masao es el niño debil y llorón del grupo, aunque no se debe preocupar porque a su lado estan Shin-Chan y Bochan para ayudarlo, ¿o mejor si que debería preocuparse?

 

Bochan es el niño lento de clase, aunque no tonto ya que cuando nadie se lo espera suelta un comentario ingenioso que nadie diría que a salido de su boca. Con un moco colgando siempre de la nariz Bochan sigue a Shin-Chan y al resto de amigos de una forma que nos recuerda a una versión en miniatura de Frankesntein.