|
Tu capacidad para la maldad no suele mostrarse por completo en tu forma de actuar. Enciendes y apagas tu actitud agresiva a tu voluntad; tus palabras y acciones amenazadoras son en su mayoría efectivas porque son inesperadas y usadas con poca frecuencia. Exclusivamente carácter agresivo (no rudo - simplemente, no pasivo). Cuando vas tras algo, tus acciones son rápidas e inesperadas; usas técnicas de emboscada. No te gusta que la gente invada tu territorio, y te aseguras de hacerles saber a quien están molestando si lo intentan; si te sientes amenazado por una nueva presencia, tratarás de reafirmar tu posición. No tienes mucho aguante, y odias estar mucho rato detrás de algo - por el contrario, esperarás una oportunidad y te abalanzarás sobre ella. Némesis de individuos que sean destructivos, irritantes, o dañinos; exaltas a los demás poniendo estas molestias en su lugar. Pareces mucho más autoritario e influencial en ciertos momentos que otros. Tus ataques no van tanto de abatir y someter, sino más centrados en dolorosamente penetrar y entusiastamente dañar sentimientos; menciones hirientes e insultos son tu especialidad. Puedes vencer a adversarios respetables. Evitas empresas que parezcan muy difíciles, y gente que sea muy ofensiva o agravante. Fiero cuando te amenazan, y capaz de protegerte incluso de oponentes sobrecogedores. Tu mal humor es peligrosamente contagioso, pero a menudo, tenerte cerca calma es estrés de la otra persona. Vigorosamente persigues a los extraños, tanto con miradas intimidantes, lenguaje afilado o una lucha a tope; daño serio no suele hacerse; simularás ser mejor de lo que eres para asustar.
Usualmente, activo de noche; te levantarás por la mañana y será el momento de juego; la tarde es la hora de la siesta. Las cosas y las personas deben ser dinámicas o activas para mantener tu atención. Gastas una enorme cantidad de tiempo cuando te tomas las cosas con calma (ej. durmiendo). Buen nadador que disfruta bañándose; muy limpio. Tienes ojos llamativos. Disfrutas del calor y la exposición solar. Capaz de mantenerte inmóvil durante mucho tiempo, especialmente cuando observas algo o dudas acerca de realizar un movimiento. Quisquilloso comiendo, rechazaras cualquier alimento que no tenga el sabor que esperabas.
Guapo, enigmático y fácil de complacer. Necesitas ser agudo y estar alerta. “Posesivo” con los amigos y la familia. A posta “chocarás cabezas” con alguien para expresar afecto; tiendes a mandar mensajes mezclados sobre tus emociones. Tratas de esconder cualidades de las que no estás orgulloso. Puedes cubrir mucho terreno en poco tiempo; alcanzas niveles improbables. Encajas con la tarea de perseguir, vigilar a tu alrededor, y buscas entre las cosas. Consigues información en su totalidad, tanto con tus sentidos como con tu mente. Algunas personas confunden tus emociones, pensando que estás contento cuando no es así. Puedes pasar a la acción en cualquier momento. Algunos encuentran tu voz reconfortante o placentera, aunque te estés quejando o haciendo comentarios en tono de superioridad en la ocasión.
Vives una vida equilibrada. Puede parecer que alteras tu personalidad en una variedad de maneras para estar más cómodo. Capaz de entender los significados escondidos y ver lo que ocultan los demás; incluso el más mínimo cambio es percibido, y te sirve como una indicación; tu naturaleza secretista permite que veas secretos en los demás. Conocido como apático y silenciosamente crítico; distante y auto suficiente, pero también puedes ser muy afectivo. Primariamente solitario, se te suele encontrar solo o en lugares con poca gente; eres social “lo justo”. Tus pesadas cargas a la vez que tu nivel de estrés verían sustancialmente durante el año. Fondo ecléctico. A veces puedes localizar y medir una posibilidad “a ciegas”…. aunque se te suele escapar lo que tienes justo delante de los ojos. Intentas con todas tus fuerzas mantener tu estabilidad interior, aunque por fuera parezcas calmado y recogido. Puedes sentir que te acercas a un obstáculo si siquiera ver antes las pistas que te llevan a ello. Vives en un acuerdo mutuo con los que están a tu alrededor.
Interactúas mejor en parejas, frecuentemente con el sexo opuesto. Algunas de tus interacciones sirven de practica para agudizar las habilidades. Es genial tenerte cerca, no solo por tu utilidad, sino porque también diviertes con tus payasadas. Tu éxito no suele estar limitado por circunstancias externas, pero los extremos pueden librarse de ti horriblemente. Más activo cuando hay pocas personas que puedan molestarte. Te comunicas con señales visuales, tanto como movimientos sutiles y expresiones faciales. Altamente evaluado por tu trabajo, incluso cuando llega de forma espontánea. Hábil en ignorar gente a menos que quieras interactuar. Tuviste menos relaciones sociales de las que beneficiarte en el pasado, lo que puede ser la razón por la que no entiendes en ocasiones el deseo que encierran tus miradas del mismo modo que la mayoría. No siempre consigues el mérito que crees que mereces.
Gata hembra: Bueno localizando cosas y consiguiendo tus metas. Tienes una manera única e incuestionable para enseñar a los demás. Escondes además tu buen trabajo, si crees que podría haber sido mejor y no está completo aún. Prefieres quedarte por tu zona de nacimiento.
Gato macho: Probablemente abandonarás tu zona de nacimiento. No te preocupas en ayudar a los demás.
Gato callejero: Sueles estar en grupos grandes. |
|