Paristas, Caos Familiar y Razón
Los paristas no atacan el problema de fondo

Contribución por E. Vargas.
[ Regresar ]

Hola!

Los paristas no atacan el fondo de los problemas. Quieren una universidad gratuita, y en donde toda persona que así lo desee, pueda asistir a ella. No importa que asistan y que no estudien o estudien mal, o que nunca terminen la carrera.

Los paristas creen que la mayoría de los mexicanos y el Gobierno somos los causantes de sus problemas. El Gobierno no obligó a sus padres a que trajeran hijos al mundo a pesar de que no tenían un buen proyecto de vida, ni dinero suficiente para llevar adelante a una familia. Más bien, el Gobierno y la mayoría de los mexicanos nos hemos estado preocupando por difundir ideas acerca del aborto, anticonceptivos, condón, opciones de estudio, etc.

Todas estas ideas ya tenían difusión en los años anteriores al nacimiento de los paristas. Los paristas parecen sostener la idea de que es bueno para la humanidad multiplicarse como las ratas y crear problemas sociales si su vida desorganizada no les permite satisfacer sus necesidades básicas o sus ideas equivocadas.

Espero que dentro de unos diez años no vaya a haber otro conflicto en la UNAM, para satisfacer las demandas de otra generación de universitarios nacidos del caos familiar.

Las reclamaciones que le hacen al Gobierno, a las autoridades universitarias o a la mayoría de los mexicanos, se las deberían hacer a sus padres que no planearon su vida. México no tiene ninguna obligación de ayudar a vivir decorosamente a individuos que no quieran ser ayudados.

Respecto a la supuesta bancarrota en la que los expresidentes nos han dejado, ¿Porqué siguen procreando hijos sin observan que el futuro o la situación actual no son alentadoras?

¡  C G H   C O B A R D E   Y   T R A I D O R   !


NOTA DEL EDITOR:

Si no puedes aguantarte un rato sin el yeah-yeah, ¿cómo vas a aguantar los problemas que te mande la vida? Por eso es mejor no acaramelarse hasta estar seguros de que podremos mantener una familia. Si no, ¿qué harán entonces? Deslindarse de los actos de provocación? ¿O dirán que el bebé fue víctima de un infiltrado del gobierno?

Y sí, sí cierto, es muy fácil echarle la culpa de todas nuestras desgracias a los demás, al gobierno, al neoliberalismo, al PRI, etc. etc. etc. Y aunque me meta con la religión (sorrrry), les voy a dar un TIP: Estamos como estamos porque siempre le echamos la carga a los demás. Vean la gran mayoría de bautizados - bueno, no es su culpa, no sabían que tenían obligaciones - que todo quieren masticadito y creen que con ir a misa cumplen. Si hay crímenes, si hay corrupción, si hay hijos no deseados, es porque no se esforzaron en evangelizarse. En darse buenos códigos morales, en no escoger los caminos fáciles, en no mentir en frente de sus hijos (diles que no estoy)... ¿creen que los asesinos del niño Braulio estaban evangelizados? Por eso estamos como estamos... porque preferimos echarle la culpa a los demás en lugar de empezar a educarnos a nosotros mismos, y hacer oración. Sin oración todos se desesperan y no se levantan de sus arranques de violencia, borracheras etc (Dios me hizo así y no cambio!). ¿Crees que la religión es puro rollo para controlar a la gente? ¿Entonces cómo es que fueron los cristianos los que se rehusaban a ser controlados por el gobierno romano durante más de 200 años? Esos sí eran mártires, no como algunos que martirizan a sus compañeros y convocan a 1000 marchas que sólo paralizan la ciudad.

Ah, a propósito. Si eres un hijo no deseado, déjame recordarte: Si estás vivo, es porque Dios tiene un plan para tí. Eres importante, y Dios te ama COMO ERES. Deja de resentirte y déjate amar por Dios, para ser alguien sano y que pueda amar a los demás.

 


[ Regresar ]