La fusión es una técnica que se da cuando dos personas se unen para formar una sola con motivo de  incrementar  el poder, existen varias formas de fusionarse, pero solo les voy a hablar de dos que son en las que Vegeta se vio obligado debido las circunstancias a fusionarse con Gokú: la que se realiza utilizando los arcillos de los supremos Kaio y la otra fusión se realiza haciendo un tipo baile (ridículo).

Los arcillos Potaru

 

 

 

Son los que suelen usar los Supremos Kaio-Sama y la fusión se da cuando dos personas se ponen los arcillos en orejas diferentes, es  cuando inmediatamente se fusionan, y aparecen por primera vez en la saga de Bú, pero su uso se sabe cuando el supremo Kaio de 15 generaciones atrás lo revela para ayudar a Gokú a fusionarse con Gohan, ese era el objetivo pero debido que Gohan fue absorbido por Bú, a Gokú le queda la opción de rogarle al orgulloso de Vegeta que acepte fusionarse con él, después de rogarle un buen rato acepta Vegeta y de la fusión nace el guerrero Vejito que viene siendo la mezcla de los nombres Vegeta y Kakaroto.

El poder de los arcillos en impresionante, la fusión da una mezcla de poderes de los que se han fusionado y un aumento de estos además que tienen la capacidad de transformarse en SSJ después que la fusión se haya dado. Pero no tiene limite de tiempo, o sea que los que se fusionaron quedaran asi para siempre, pero no sucede eso con Vejito que al ser "absorbido" por Bú se separan nuestro héroes de nuevo.

 

 

 

La fusión del planeta Metamor

Gogeta

Enseñada a Gokú por personas del planeta Metamor en el más allá, es la que se da cuando dos personas realizan una danza (ridícula insisto) y tienen que tener el mismo nivel de pela y misma estatura. Los primeros en realizarla son Trunks y Goten en la saga de Bú, y la que se da entre Vegeta y Gokú es en GT en la pelea contra los malvados Shen Long, y de la fusión nace el guerrero llamado Gogeta que es la mezcla de los nombres Gokú y Vegeta. Igual que la otra, esta técnica de fusión aumenta los poderes de los que se han fusionado pero tiene un límite de tiempo de media hora, y para volver a realizarla tiene que pasar una hora mínimo. Cuando los pasos no se realizan correctamente puede llegar a resultar un guerrero débil como les sucede a los niños y cuando lo intentan en un principio pero después de la media hora se separan y lo intentan de nuevo  siendo un éxito la fusión.