Libro de Visitas

¿Te gustaba mas la vieja página donde estaban las ligas a las secciones, la explicación, la gráfica de Misato y la de ChibiBelldandy? para propositos históricos esa liga se encuentra aqui y aun funcionan sus ligas :)


Noticias


 

23/02/2002

Bueno, por si ya nos daban por muertos, pues no, no lo estamos (aun, no, no se crean), bueno debemos dar una disculpa y ponerlos al tanto.
-Hemos estado haciendo de mirror de varios proyectos de Anime, asi que no ha habido tiempo de mantener al día la página como quisieramos.
-Entre las ideas ha surgido la de crear un portal de anime y seguir con esta página pero tal vez solo como un historico y de manera diferente.
-El de abrir una lista de discusión de anime (o usar la que ya tenemos en yahoo-egroups) de manera abierta para cotorrear.
-Tenemos funcionando ya un chat y en proximas fechas estara la liga para acceder a el y poder platicar de nuestra afición
-Cualquier pregunta sobre los nuevos servicios, dudas, o comentarios son bienvenidos a aproject@linux.ajusco.upn.mx


19/09/2001

- Bueno despues de un rato de no hacer actualizaciones, aquí estamos de regreso con 4 articulos nuevos para el fanzin... algunas mejoras en cuanto a la organización y arreglos de varias cosas que no funcionaban con las páginas... nuestro programa de radio esta en stand by, por el momento puesto que no hemos tenido tiempo para realizarlo.

8/08/2001
- Atrasadísimo y pidiendo disculpas de antemano (además he cambiado de trabajo y el adecuarme al mismo me ha tomado tiempo), pero en fin ya esta la colaboración especial de Manuel Medina Gonzalez que se lanzo a la Animexpo 2001 en Estados Unidos y nos trae una interesante reseña del evento...

15/05/2001

- Bueno agregamos un nuevo Guestbook independiente del de Geocities, pero casi nadie lo ha usado!, queremos leer sus criticas y sugerencias!
- También se ha seguido con el programa de Radio y hemos añadido un par mas.
- Algunos cambios cosmeticos y mejoras en las estadisticas de las paginas... esperemos ya ponerle mas velocidad a los articulos y añadir mas y mas seguido..

06/04/2001

-He tenido un montón de trabajo, pero sin embargo, aun así se han hecho las modificaciones a la pagina, se añadió un nuevo libro de visitas, puesto que el que da Geocities, no nos convenció debido a que no permite dejar comentarios largos, se añadió un botón para el libro de visitas, así como varios artículos al fanzin, uno de la Mangatron, otro sobre Love hi na y uno mas sobre la película de Aa Megamisama!, también en el programa de radio un buen amigo nuestro nos paso la entrevista que le hizo a Brenda Nava (traductora / Editora) de editorial VID.
-Se han realizado muchos mas cambios aunque no se ha colocado la información aquí, esperamos les agraden.

18/03/2001

- Bueno se han añadido pocos articulos al fanzine

- Sin embargo en la sección de información miscelanea se ha intentado hace una espeic de recopilación extensiva de articulos relacionados con el Anime / Manga, por lo tanto se han añadido mas de una decena de articulos :-)

- Aunque no hemos estado todo lo activos que hubieramos querido con la página, si lo hemos intentado con el programa de Radio

19/02/2001

- Y bien ahora que Geocities decidio cambiar la forma en que funcionan sus contadores, nos han dado a la tarea de quitar los que originalmente teniamos, sin embargo la buena noticia es que ahora tenemos una forma mas sencilla de llevar las estadisticas de las páginas, pronto tendremos estadisticas públicas para quien le interese ver como se comporta nuestra página.
- Se arreglo la página de información sobre tiendas, se actualizaron las direcciones y e añadieron un par nuevas, así mismo se removieron algunas que ya ni existen.

01/02/2001

- Bueno pues con la novedad que nos lanzamos a una "convencion internacional" y ya hay un articulo en el fanzin y es el primero que incluye fotografias :-)
- Tambien hemos añadido un par de programas a la "Cobacha de Anime Project" y la entrevista al staff del fanzin Densetsu
- Se remodelo la página del Staff que ahora incluye fotografias


Noticias Anteriores:

2000 / 1999 /1998

 

Libro de Visitas

Firmar libro de visitas

Libro de Visitas anterior... es probable que deje de funcionar en proximas fechas...

Ver el viejo libro de visitas

Si tienes algun comentario nos lo puedes hacer llegar via (If you had any comments here you can contact us!)E-Mail Envianos correo!

Envianos correo!

Esta pagina pertenece a Anime ... en español, el circulo de paginas en español, dedicados a la animacion e historieta japonesa.

Siguiente | Saltar | Posicion | Anterior | Random


Esta pagina pertenece a Vicm3


Estas paginas han sido construidas con un afán educativo/informativo, así las imágenes y obras que se citan solo se hacen de manera informativa, todos los derechos reservados por sus respectivos autores. Los artículos firmados son responsabilidad (y propiedad) del autor. La información que aquí se presenta es libre de ser reproducida en cualquier otro medio, dando el debido crédito a los autores (es decir citando el lugar de procedencia, o en otras palabras siquiera ten en cuenta la chamba que supuso, no?) Agradecemos de antemano nos notifiques de la publicación de cualquier material aquí contenido.

 


Regresar a la pagina inicial

This page hosted by GeoCities Get your own Free Home Page