Pagina Inicial Soluciones Computacionales Pocket Solucions Historias Contactenos    

Lucas Corporation, C. x A., establecida en el 2001

 

Balder aun no se Recupera

    

    En ese instante Loki se enteraba del fracaso de Thiazi, y de cómo Lukas recibió ayuda de Laga, Verdandi y Aegir, entonces este decidió averiguar cuales eran los Dioses que seguían libres en Midgard y subyugarlos, para de esta forma no fracasar como le pasó a Thiazi. Loki mandó buscar a un muchacho que había sido criado por Hel (hija de Loki y Reina de Nilfhelm), quien se llamaba Sakul, quien independientemente de ser un mortal devuelto de Nilfhelm, tenía cierta maldad natural, que ni la misma Hel había podido descifrar. Loki le ordenó que fuera con los guerreros de Helheim para que los vaya preparando para atacar y capturar a todo aquel que sea un anfitrión potencial de un Dios. 

    Unos días después, nuestros cinco aventureros vieron en un bosque a una docena de soldados atacando a un hombre, el cual tenia una apariencia muy extraña, estaba siempre encorvado, pero atacaba como una fiera, su espíritu de supervivencia era algo descomunal, su fuerza era inmensa, sin embargo los soldados no desistían de su empresa, Julia dijo: “Aquel que es enemigo de nuestros enemigos, es nuestro amigo”, todos asintieron y fueron a ayudar al extraño, todos menos Jeanny, quien se quedó mirándolo pensativa. Luego de la lucha, el extraño miró a sus rescatadores y como por instinto tomo la ofensiva contra ellos, brincando sobre Rodney, tirándolo al suelo y colocándose sobre él, este se dirigía a agredirlo, cuando Jeanny grito: “Balder, NO!”. 

    El extraño miró en dirección a la voz que había escuchado y bajó de encima de Rodney y fue acercándose a Jeanny, mirándola como si la conociera, una lagrima salió de los ojos de ella, brillando como una estrella en una noche sin luna, al tocar la lagrima el suelo, el extraño se aproximó al lugar donde esta había caído, oliéndolo, entonces miró a Jeanny otra vez, esta vez con los ojos aguados ella cayó en sus rodillas y el extraño se acercó más a ella y se recostó en sus piernas. Jeanny dijo que ese era el Dios Balder, que aún no se curaba de lo que le había ocurrido con Loki en Asgard y que quizás no pueda acompañarlos dada su condición, como también dijo que se ofrecía a quedarse con él a curarlo cerca de Bifrost (La única entrada de Midgard a Asgard, llamado también el puente Arco Iris), ya que Loki no los buscaría allí. Todos estuvieron de acuerdo y los acompañaron hasta allá, luego descansaron, durante la noche Lukas y Julia fueron donde Jeanny para saber que fue lo que paso con Balder, esta les contó la historia de *******.


Navegación