¿Quienes son los integrantes de RUEDA LIBRE?

 

Francisco Lafée. (Teclados Y coros)

Yo estudio licenciatura en computación en la Universidad Nueva Esparta (UNE). Mi musica preferida es Marillion, Genesis, Jean Michael jarre y en general rock sinfonico y New Wave. Me gusta mucho la cultura japonesa y todo lo que tenga que ver con las telecomunicaciones y la computación en general. Estudie bachillerato en el Colegio San Ignacio de Loyola con Alvaro y Celso. ".

Carlos Dominguez. (Guitarras, Armonica y Voz)

Carlos la voz lider del grupo. El estudia ingenieria electrónica en la Universidad Simón Bolivar (USB), su musica preferida es el rock alternativo y rock latinoamericano. Carlos estudio en el San Ignacio tambien, pero una promocion despues que la de Alvaro, Celso y yo.

Celso Dominguez. (Bajo)

Celso es el hermano mayor de Carlos, estudia ingenieria mecánica en la Universidad Metropolitana (UNIMET). Celso es muy popular en la universidad por sus apodos "Sexy Celso, Celcius, Sexo, etc ...). El juega futbol en una liga interna de la universidad como delantero izquierdo. Celso estudio en el San Ignacio tambien.

Andrés Lucas. (Guitarras, coros)

Aqui tenemos a la guitarra lider del grupo. Estudia ingenieria química en la Universidad Metropolitana (UNIMET). Andrés tambien juega en el mismo equipo que Celso como delantero izquierdo, es decir, se turnan la posición y su música preferida es Joe Satrianni, Police, Gianni y The Cars. Actualmente esta esperando la respuestas de las universidades de U.S. para hacer un post-grado. Andres estudio en el Colegio Jefferson.

Alvaro Frias. (Bateria, coros y voz)

El señor del ritmo. Sin el estariamos perdidos mientras tocamos, ademas Alvaro hace coros y canta intercalandose con Carlos en la voz lider. Alvaro estudia administración en la Universidad Católica Andres Bello (UCAB).También estudio en el San Ignacio, el juega futbol con un equipo del colegio.


Volver.