APARICIÓN ANUAL A MIRJANA SOLDO -18 DE MARZO DE 2003

 

 18.03.2003. - La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año.

 

Varios miles de peregrinos se reunieron para rezar el Rosario en la comunidad “Cenáculo”. La aparición comenzó a las 8:55 h y duró hasta las 9:02 h. La Virgen dio el mensaje siguiente:

 

  Queridos hijos: Particularmente en este santo tiempo de penitencia y oración los invito a una elección. Dios les ha dado libre arbitrio para elegir la vida o la muerte. Escuchen mis mensajes con el corazón para discernir lo que deben hacer y cómo encontrarán el camino hacia la vida. Hijitos míos, sin Dios no pueden hacer nada, no olviden esto ni siquiera un instante. Pues qué son y qué serán en la tierra cuando de todas formas irán a parar bajo tierra. No irriten a Dios, síganme en cambio hacia la vida. Gracias por estar aquí.

 

 


APARICIÓN MENSUAL A MIRJANA SOLDO –2 de octubre del 2003

  - La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Desde 1987 Mirjana también ha recibidos apariciones los 2 de cada mes. Rara vez se conoce el mensaje del 2 de cada mes; pero Mirjana dio a conocer el mensaje del 2 de octubre del 2003 a los peregrinos de Latinoamérica que visitaron Medjugojre en ocasión del XV Congreso de los Centros y Grupos de Oración María Reina de la Paz, del 6 al 10 de octubre del 2003.

  Queridos hijos: Entréguenme sus corazones totalmente. Permítanme guiarles hacia mi Hijo, Quién les va a dar la verdadera paz y felicidad. No permitan que la falsa luz que les rodea y que se les ofrece los ciegue. No permitan que satanás los domine con su falsa luz y felicidad. Vengan a Mí, Yo estoy con ustedes .

Mirjana comentó luego de dar a conocer el mensaje:

“Mientras la Virgen me daba este mensaje he visto en sus ojos las lágrrimas durante todo el tiempo de la aparición”.

 

EN  MEDJUGORJE, LA VIRGEN NOS PIDE:

ORAR CON EL CORAZON,  TODOS LOS  MISTERIOS DEL ROSARIO DIARIO;  LEER LA BIBLIA; EUCARISTIA DIARIA; AYUNO A PAN Y AGUA MIERCOLES Y VIERNES; CONFESION MENSUAL

LAS OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES

  1. DAR DE COMER AL HAMBRIENTO. 2. DAR DE BEBER AL SEDIENTO. 3. VESTIR AL DESNUDO. 4.DAR ASILO AL DESAMPARADO. 5 CONSOLAR AL PRISIONERO.

6 VISITAR AL ENFERMO. 7. ENTERRAR A LOS MUERTOS

LAS OBRAS DE MISERICORDIA ESPIRITUALES

1. AMONESTAR A LOS PECADORES; 2. INSTRUIR A LOS INGNORANTES; 3.ACONSEJAR A LOS QUE TIENEN DUDA; 4. CONSOLAR A LOS AFLIGIDOS; 5. SOPORTAR CON PACIENCIA LOS ERRORES DE LOS DEMAS.; 6. PERDONAR LAS OFENSAS; 7. ORAR POR LOS VIVOS Y LOS MUERTOS