ExpresARTE Academia Integral

La idea de formar un centro de arte, es la de generar un espacio en el que se puedan cultivar las distintas expresiones que en nuestra cultura se desarrollan a través del tiempo.

En 1997, pusimos en práctica la idea. Abrimos nuestra casa a la comunidad, con la esperanza de obtener una respuesta positiva.

El comienzo fue duro, pero poco a poco, obtuvimos lo que esperábamos y pudimos, por suerte, desarrollar las distintas actividades que nos habíamos propuesto.

Durante estos años, algunos de los niños y adultos que permanecieron como alumnos regulares, nos fueron enriqueciendo y han podido disfrutar de el beneficio de ser los primeros. Hoy, gracias a ellos, todas las personas que ingresan durante todo el año a nuestra institución, disfrutan de nuestra experiencia en el trato que les podemos ofrecer.

Seguramente, los festivales de Danzas que fuimos realizando, enriquecieron a todos los que recibieron la enseñanza de nuestros profesores. Este tipo de evento ya tiene su propio prestigio y todos aquellos que participaron pueden dar testimonio de ello.

En la época que nos toca vivir, el hecho de funcionar ya es un triunfo, pero no nos resignamos.

En 1999, tuvimos que cambiar alguno de los talleres que teníamos, en función de seguir adelante para ofrecer buenos servicios, atención personalizada y mejores instalaciones para la comodidad de todos aquellos que se acercan hasta nuestra academia.

Nuestro objetivo más profundo, es el de poder seguir ocupándonos de todas aquellas tareas que hacen más agradable la vida de las personas que conocen la importancia de dedicar horas de sus días, a la realización de actividades que tienen que ver con la plena satisfacción del cuerpo y del alma.

El nuevo siglo nos encuentra con una gran disposición para mejorar nuestras instalaciones y reforzar la atención que todos los que se acercan a nuestra casa pueden disfrutar. Hemos mejorado lo hasta ahora existente y agregamos un nuevo salón que nos permite aumentar las posibilidades de horarios para satisfacer aún más las necesidades de los concurrentes.

Apuntamos a la excelencia en la enseñanza, pero también en lo que hace a la comodidad y la atención.

Por supuesto, que seguimos teniendo las mismas expectativas que el primer día, y si no nos conoce, lo invitamos a Usted, y a quien quiera invitar, a acercarse y tomar contacto con el arte y la actividad física.

 

Pablo Rego

Coordinador General

[principal]