Hgeocities.com/Vienna/Stage/5321/96B.htmgeocities.com/Vienna/Stage/5321/96B.htmdelayedxJaT OKtext/htmlBmoT b.HSat, 24 Feb 2001 20:28:52 GMTMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *JT KOF 96

 

Por ultimo los cambios en la historia en general:

El jefe en esta ocasion no era ya Rugal, sino un nuevo y misterioso personaje llamado Goenitz el cual estaba ligado de alguna manera a Iori y a los poderes de Orochi. En general en toda la historia de la 96 se comienza a develar algunos seretos de la relacion existente entre Iori y los poderes Orochi pero no son muy claros en ese momento.

Ah ya casi lo olvidaba...

En la 96 se mejoro la caracteristica de los SDM (Super desespreation moves) o mejor conocidos como "supers dobles", que son realizados al tener la barra de poder al Max y tener la energia flasheando en rojo, al reunir estas caracteristicas y ejecutar el super este bajab mucho mas y ademas tenia otra animacion mas espectacular.

En cuanto a las música, el estilo de esta es muy diferente a lo que habiamos escuchado en la 95 y para mi gusto bastante mejor, las canciones del Hero Team (Esaka´96 remix), la de Geese Theme, la del Ikari Team (Rumbling in the City) y la de Goenitz son mis favoritas.

En general la 96 mejoro en una gran cantidad de aspectos a la anterior 95, pero al tener tantos cambios muchos siniteron que algo de la escencia de KOF se habia perdido, para mi esta es una KOF donde experimentaros las mejoras que mas adelante iban a venir en la 97 y la 98 porque tenia bastantes bugs y trabadas debido a que no estaban bien hechos los mecanismo como el del escape.

 

Regresar
KOF´97