Grito del Campus
Una verdad es que en algunas universidades de gringolandia tienen la costumbre de gritar a medianoche para liberar su estrés durante el periodo de exámenes.
En la universidad de UCLA durante los finales, la gente empezaba a abrir sus ventanas y gritar. Toda el campus permanecía en silencio durante el cuál los alumnos "estudiaban" y al terminar ese tiempo gritaban.
Una noche en que una chava se encontraba estudiaba un chavo tocó a su puerta(11:53), ella deja a un lado sus libros y abre la puerta. Le pregunta al chavo que desea. El chavo no responde, simplemente saca un pañuelo para taparle la boca a la chava(11:55). Ella se resiste y empieza a gritar mientras el chavo le tapaba la boca y la llevaba a la cama (11:56). El chavo le empieza a quitar los pantalones y a bajarle la ropa interior, al mismo tiempo que él habría su cierre (11:58). El viola a la chava sin cubrirle la boca, así que ella grita durante el acto, pero nadie le hace caso porque muchos empiezan a gritar. Al terminar el chavo saco un cuchillo y le corta la garganta (12:07), todo el campus regresa al silencio y continúan "estudiando".