El Arte de escribir cartas de cortesía.

Las cartas de cortesía harán que las ruedas del negocio giren con más suavidad, predispondrán favorablemente a la clientela, y añadirán un componente de amistad a la relación comercial. Pueden significar mucho para el destinatario y sólo harán falta unos minutos para escribirlas. Pero, ¿con qué frecuencia se sienta usted a escribir cartas de este tipo?

  La mayoría de nosotros intentamos frecuentemente escribir notas así, pero ostensiblemente retrasamos la tarea por la "presión del trabajo", cuando en realidad es porque no sabemos qué decir, ni cómo decirlo. Vamos buscando pretextos repetidas veces hasta que es demasiado tarde; se ha pasado la oportunidad. Si tuviésemos la lámpara de Aladino, podríamos frotarla al tiempo que diríamos: "Carta de condolencia a Julio Rico que ha perdido a su mujer". Este servicio pretende ser la lámpara de Aladino de los ejecutivos muy atareados.

  Pero éstas no serán -salvo excepciones- cartas de negocios rutinarias, sino "cartas de cortesía", de presentación, felicitaciones, invitaciones y mensajes de condolencia y pésame. Solamente tendrá que enviar una breve nota con lo que desea y recibirá en menos de 24 horas la carta que su destinatario desearía leer. Alguna de ellas, con unos pocos cambios de escasa importancia, debería valer para el caso que usted tiene en mente. De no ser así, indíquenoslo y recibirá en las veinticuatro horas siguientes el nuevo modelo que mejor se ajuste a la ocasión, junto a la ampliación del servicio, completamente gratis, durante un mes.

Otros servicios en busca de la excelencia:

Es imprescindible para ser competitivos una dirección dinámica y eficaz, así como el uso de las técnicas de gestión más actuales.

Ya no vale sólo nuestro nombre ganado con el esfuerzo de muchos años, ni ser los mejores en precio, tenemos que estar en continua alerta, para ofrecer siempre en nuestro producto un valor añadido, que nos destaque de nuestra competencia, tal como lo demandan nuestros clientes.

Debemos ser competitivos en Servicio, Precio y Calidad, y estar en un estado de MEJORA CONTINUA.

La empresa que consiga este objetivo habrá ganado el reto que hoy día tienen las PYMES, la supervivencia ante un futuro incierto.

¡Nosotros le ayudaremos con nuevos y específicos servicios!; liberando a la empresa para concentrarse en las actividades realmente productivas y que constituyen su núcleo diferenciador. Esta concentración del esfuerzo se traduce de inmediato en un crecimiento de la producción y la facturación sin precedentes.

Al sustancial ahorro de costes que es la base financiera de esta estrategia, hay que añadir una mejora importante de la calidad del servicio, que ahora queda en manos de expertos, un aumento de la flexibilidad y, en muchos casos, la desaparición de la necesidad de mantener y actualizar equipos que se quedan obsoletos muy rápidamente.

Nuestro deseo es que estos servicios resulten una ayuda valiosa para los hombres y mujeres de negocios y a un precio excepcional. ¡Por favor! No deje de consultarnos indicando en la referencia Cartas de Cortesía.

 

Mari Paz Ruiz

Atención al Cliente.

  


LE FastCounter